viernes, marzo 29, 2024

El plano secuencia de la 4ª temporada de Daredevil “iba a ser la escena de lucha más épica de la historia”

/

Panini

¿Veremos esta increíble escena de plano secuencia en Daredevil: Born Again?

La cancelación de la serie de Netflix de Daredevil ha traído cosas buenas y otras no tantas. Entre estas últimas está la de no saber cómo continuaría la serie según Netflix, quien ya tenía en marcha una 4ª temporada. Una de las cosas más icónicas de la serie eran las escenas plano secuencia, escenas que se grababan en una toma que incluían escenas de pelea totalmente espectaculares.

daredevil-encabezado

Average Being ha podido entrevistar al encargado de los especialistas de Daredevil de Netflix y ha explicado lo increíble que iba a ser el plano secuencia de la 4ª temporada. ¿Lo veremos en Daredevil: Born Again?

Antes de que Netflix cancelara Daredevil, el equipo de especialistas y yo creamos la pelea de pasillo de un solo plano más épica de la historia. Estábamos preparados para dejar atrás los de las tres primeras temporadas con este. Iba a ser una obra de arte absolutamente épica. Diseñamos la coreografía más dinámica basada en los personajes y el trabajo de cámara más innovador que jamás hayamos imaginado. Todavía tengo los planos, las notas y las referencias. Ojalá tengamos la oportunidad de ponerlo en pantalla algún día.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores