jueves, abril 25, 2024

Pokémon: todos los juegos de Switch clasificados

/

Panini

Muchos juegos de Pokémon se han lanzado para la Nintendo Switch desde el 2017, pero no todos han tenido el mismo éxito

Ordenados de menor a mayor aprobación, conoce todos los juegos de Pokémon para la Nintendo Switch.

11. Quest

Un juego gratuito también lanzado para IOS y Android, nos trae la versión de Minecraft de Pokémon, en que las criaturas de bolsillo deben explorar la isla Turnblecube, protagonizado por la Primera Generación. Fue lanzado en 2018 y se considera demasiado olvidable.

10. Café Mix

También llegó para los teléfonos móviles en el que llevas una cafetería con Pokémon. Lanzado en 2020, no era demasiado factible con los controles necesarios para jugar.

9. Mystery Dungeon: Rescue Team DX

Nos remonta a Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Azul y Rojo (2005) y añade funciones como la Megaevolución y el modo automático. Es demasiado redundante respecto a su antecesor.

8. Unite

Dos equipos de Pokémon se enfrentan por marcar puntos en el campo contrario, pero a pesar de su atractivo, incita demasiado a gastar dinero.

7. Escarlata y Púrpura

Se desarrolla un mundo abierto en el que los jugadores tienen objetivos algo diferentes, pero presenta demasiados fallos de rendimiento y en el sistema.

6. Diamante Brillante y Perla Reluciente

Dos juegos que se mantienen fieles a sus antecesores, Diamante y Perla, siendo un punto de entrada perfecto para los nuevos jugadores de la franquicia. Su puntuación general es de 77.5.

5. Pokkén Tournament DX

Una recreación del videojuego Tekken, que presenta dos fases de batalla en el juego. Fue lanzado en 2017 y tiene una puntuación de 78.

4. ¡Vamos, Pikachu! y ¡Vamos, Eevee!

Una evolución del juego Yellow, de la Game Boy, que permite a los Pokémon monstrarse fuera de campo de batalla. Lanzado en 2018 y con una puntuación de 79.

3. Snap

Básicamente, hay que fotografiar a los Pokémon en su hábitat natural y hay que interactuar con ellos para convencerlos de dejarse.

2. Espada y Escudo

Este juego nos trajo el Dynamax y permite a los jugadores ir por el mundo abierto, reuniendo los mejores logros de todos los juegos anteriores. Su puntuación es de 81.

1. Legends: Arceus

El mejor recibido en Nintendo Switch, con 85 puntos, con una nueva narrativa y una sensación de libertad apabullante por un nuevo mundo, que además se remonta temporalmente a antes de cualquier otro título, siendo un soplo de aire fresco para la franquicia.

  • Nintendo Switch, Pokémon
  • Nintendo Switch, Pokémon
  • Pokémon
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores