miércoles, febrero 1, 2023

Thanos nombra a los 6 únicos superhéroes que son sus dignos enemigos

/

En la lista de Thanos aparecen algunos nombres nombres inesperados de varios superhéroes de Marvel

Thanos es un cruel asesino que tiene su particular código de honor y un estatus que le hace figurar muy por encima de todos los villanos y de muchos de los superhéroes de Marvel Comics. Este titán con delirios de divinos es una potencia pura y dura. Un ser peligroso que resulta muy complicado de vencer o al menos de encontrar un punto débil. 

Pero desde que Thanos se hizo con el Cubo Cósmico en ‘Captain Marvel’ #31, lo ha utilizado para poner su atención en los únicos seis superhéroes que él considera dignos para ser sus rivales. Si estos estuvieran fuera de juego, nadie más podría detenerlo. Sin las gemas del infinito el titán loco es enormemente poderoso, pero ya conocemos que ocurre cuando a este inconmensurable poder y locura le sumas el dichoso guantelete, la combinación da como resultado que la mitad de la población mundial sea reducida a polvo cósmico. 

Aunque en realidad han sido más lo que han intentado darle duro, aquí os presentamos a 10 personajes que derrotaron a Thanos. Pero una vez que se hizo con el cubo, su primera decisión ante este artefacto de poder fue poner en éxtasis a los seis superhéroes que pueden detenerlo y acabar con ellos. ¿Miedo? Precaución. Estos son los únicos dignos de poder evitar que emplee el artefacto en su propio beneficio. 

Thanos - UCM - Marvel Comics

Los enemigos más peligrosos de Thanos

Las razones para elegir a estos seis héroes son concretas y meditadas. A saber: 

Para Thanos, el Capitán Marvel es demasiado peligroso debido a su consciencia cósmica. El hecho de que Drax tenga como único motivo para su existencia acabar con la vida del titán lo hace doblemente peligroso e impredecible. En cuanto a Iron Man, es una cuestión de lógica pura. Tony ya lo ha detenido en un par de ocasiones y podría hacerlo de nuevo. Starfox y Mentor están incluidos debido a su semejanza, ya que ambos también poseen peligrosos poderes de Titán y mantienen una conexión con él.

También incluye a Dragón Lunar, por el hecho de su herencia de Titán. Esto la convierte en una amenaza plausible y a tener en cuenta.

Estos son los seis dignos adversarios que se han interpuesto en sus planes, algo que en fondo admira, puesto que el valor de enfrentarse contra él y poder pararle es más que suficiente para que Thanos los respete. 

Thanos - UCM - Marvel Comics

Pero, ¿y si en lugar de luchar con ellos lo hiciera con Patriota de The Boys? ¿Qué pasaría? En el enlace está la respuesta. ¡No te lo pierdas!

Thanos - UCM - Marvel Comics

Fuente ScreenRant

Comic Stores
Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,504SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores