sábado, abril 20, 2024

Cómo conseguir más de 2 mil millones de puntos en una partida en Marvel Snap

/

Panini

La descomunal cifra de puntos supone un récord mundial en Marvel Snap

Lo mismo habéis leído el titular y estáis pensado en aquello de: “No sé Rick, parece falso“. ¡Pues no! Mujeres y hombres de poca fe. Es posible hacer semejante puntaje en ‘Marvel Snap’ y os lo vamos a explicar.

No están difícil si se dan las circunstancias adecuadas para conseguirlo. 2,147,483,647 puntos para ser correctos y veraces en la cifra. Pero los que todavía les pueda sonar a chino mandarín, y que me perdonen los lectores de nacionalidad china, muchos jugadores del juego de cartas de Marvel han conseguido hacer viral el final de esta partida del streamer de Twitch y Youtuber, Bynx_Plays.

Parece imposible, pero este jugador ha sido capaz de llegar al límite del puntaje que se puede conseguir en una localización y ya ha reclamado la gloria de esta hazaña. A pesar de este logro, el video que fue subido junio apenas ha tenido reproducciones, aunque desde hace unos días y gracias a lo viral que se ha hecho, el número ha aumentado en 15.000.

Bien, la clave de esta jugada es la carta de El Líder. Su coste es de 6 de energía y tiene un poder de 4, aunque esto no es lo más importante de la carta. No es lo crucial. Una vez jugado copiará todas las cartas que el oponente haya jugado, pero colocándolas a favor del que la juegue.

  • Marvel Snap
  • Marvel Snap
  • Marvel Snap - 10 mejores cartas de finalización

Tal y como explica el propio streamer, es poco probable que se den todas las circunstancias exactas para que esto se pueda hacer de una manera recurrente. Ya sabemos lo puñetero y aleatorio que puede ser ‘Marvel Snap’ en muchas ocasiones, por lo que el récord mundial se queda en la cifra dada. Bynx lo explica perfectamente durante el vídeo, ya que considera que va a ser difícil que se pueda romper este récord, por el hecho de que parece la cifra máxima permitida para una sola localización.

¿Cómo lo ha conseguido? La partida comenzó con una localización que hizo que las cartas costaran menos, algo perfecto para poder sacar la carta del Líder relativamente pronto.
Otra clave crucial es que había una localización que duplicaba los efectos al revelarse y otra que duplica los efectos continuos. Ya sabemos las barbaridades que se pueden hacer cuando aparecen estas localizaciones en ‘Marvel Snap‘.

Una vez que aparece esta última localización no hay que pensarlo dos veces y lanzar la carta de este alienígena verde, ya que todo lo que lance el oponente en esa localización en ese turno será doble.

Mala suerte para el oponente, puesto que jugó un Onslaught y eso significa que también caía en manos del streamer pero con un valor doble en su lado del tablero.

Aunque la partida parecía decantarse por el oponente, Bynx aún guardaba un as bajo la manga. Primero lanza la carta de Psylocke para aumentar su energía en el último turno de la partida, y que fue lanzada además junto a la Capitana Marvel. Esta carta se desplaza por si sola a una de las localizaciones que te permita ganara la partida. Si se puede, claro está.

Tras esta jugada llegó él ¡boom!. Un Iron Man en el último turno fue una jugada perfecta. Se realizó un bucle doblando puntos y el resultado y la victoria llegaron.
Os dejamos con el vídeo por si alguno aún nos toma por embusteros.

¡Larga vida a Marvel Snap!

Fuente Youtube


Si quieres ver más noticias relacionadas haz clic en los siguientes enlaces

Marvel Snap: Se filtran los próximos 4 lotes que llegarán a la tienda. Los jugadores muestran en las redes sociales su descontento por los precios abusivos.

Con la nueva temporada cósmica de Marvel Snap los jugadores comienzan a estar hartos de algunas cosas. Algunos comentarios tildan a la nueva temporada de Marvel Snap de frustrante. El nuevo juego de cartas de Marvel se estanca.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores