jueves, abril 25, 2024

Marvel Snap: Se filtran los próximos 4 lotes que llegarán a la tienda

/

Panini

Los jugadores muestran en las redes sociales su descontento por los precios abusivos de Marvel Snap

Una vez más, las redes sociales se han encargado de desvelar nueva información en torno al juego de cartas de Marvel. Esta vez gracias a Twitter e Instagram se han podido filtrar los nuevos lotes que se supone que irán apareciendo en ‘Marvel Snap‘, y decimos lotes porque todo apunta a que se trate de eso ante la falta de más detalles.

Algunos jugadores apuntan en algunos tweets que toda esta información filtrada podría tratarse de distintos eventos que están por llegar. Pero atendiendo las explicaciones de la web Marvel Snap Zone, lo más seguro es que efectivamente sean lotes.

Al margen de conocer el contenido que tienen estos lotes, que podrán gustar más o menos, hay que admitir que algunos diseños alternativos de las cartas son espectaculares, pero la controversia se ha generado en relación con el precio de estos. El estudio detrás de ‘Marvel Snap’ sigue empeñado en creer que su masa de jugadores deben tener todos un poder adquisitivo fuera de lo normal. La mayoría de las quejas vertidas en las redes coinciden en que son precios abusivos. Y la verdad, para el que escribe, lo son.

Antes de desvelar el contenido, os queremos avisar, como siempre hacemos, que esta información hay que cogerla con pinzas, ya que sin confirmación oficial son solamente conjeturas.

Filtrados los próximos lotes de Marvel Snap

Hace menos de una semana fue lanzado el Lote ‘Corazones Salvajes‘ que por un precio de 37,99€ contiene dos diseños alternativos de Gambit y Rogue en su versión de Marvel Comics de los años 90, sendos avatares de los dos personajes y 1500 créditos para evolucionar cartas.

Aunque la principio se pudo conseguir el lote a un precio más bajo en la plataforma de Steam el estudio ya lo ha solucionado. Aquí lo importante es lo estético, y aunque valoremos el coste de las cartas con los diseños alternativos, su precio no es razonable. De todos modos, cada uno es libre de interpretar esto según entienda lo que es caro y lo que es un precio coherente y adecuado.

Corazones rotos

  • Marvel Snap
  • Marvel Snap
  • Marvel Snap

Los posibles lotes filtrados son:

Shielded Heart

La fecha en la que estará a la venta esté supuesto lote será el día 17 de diciembre y terminará su estancia en la tienda el 24 del mismo mes. Es un lote puramente estético.

Su coste son 5000 monedas del juego, los lingotes de oro que vamos ganando y que se pueden comprar. Para adquirir este lote suponiendo que no se tenga ninguna moneda, el coste en dinero real en España, por ejemplo, será de más de 70€. Una verdadera locura.

Setenta euros por un contenido que lleva tres cartas variantes de Doctor Doom. Mr. Fantastic y de la Chica invisible, más 3000 créditos y tres avatares.

Esta no es la mejor oferta, a menos que los diseños de las cartas variantes sean del gusto del consumidor. Son cartas que se pueden conseguir en su variante base, pero quizás con el tiempo guste jugar con estos diseños alternativos. Aun así, es un contenido muy pobre para el excesivo precio.  

Los jugadores tienen que tener en cuenta que para acceder a estos lotes deben llegar al nivel 500 de colección, y que el nuevo límite de créditos es de 10000

  • Marvel Snap
  • marvel Snap

Winter Wonderland

La fecha en la que estará a la venta esté supuesto lote será el día 21 de diciembre y terminará su estancia en la tienda el 3 de enero de 2023.

Ese lote parece más interesante, ya que otorga una mayor diversidad de objetos, pero su precio sigue siendo desorbitado, 6000 monedas del juego. Contiene un diseño alternativo de Sunspot, otorga 2000 fichas de coleccionista, 8000 créditos, su avatar correspondiente y 100 potenciadores para evolucionar la carta.

El lote se centra en esta ocasión en ayudar en el progreso al jugador que lo adquiera. Además, recompensa con las codiciadas fichas de coleccionista. Una especie de moneda para comprar las cartas con diseños alternativos que van apareciendo en la tienda y cambian cada cierto tiempo. Son escasas y difíciles de conseguir, así que serán de una gran ayuda.

Aunque la carta que otorga se puede conseguir fácilmente en el pool 2 quien esté sopesando adquirir este lote, que centre su beneficio, principalmente, en las fichas de coleccionista para usar con otras cartas. Es lo más costoso en términos de tiempo conseguir.

  • Winter-Wonderland - Marvel Snap
  • Winter-Wonderland - Marvel Snap

Line in the Sand

La fecha en la que estará a la venta esté supuesto lote será el día 24 de diciembre, Nochebuena, y terminará su estancia en la tienda el 31 de diciembre, Nochevieja.

¿Su precio? 19,99 $ dólares que aproximadamente serán más de 20 euros en España. Contiene dos diseños alternativos de Spider-Man y Sandman al estilo Chibi, 500 créditos y dos avatares. El lote más decepcionante de ‘Marvel Snap’. Suponemos que el estudio está tratando de ir jugando con distintos lotes y precios para tener el feedback de los jugadores.

Un paquete que suponemos que va destinado para fans de este estilo, si no, no tiene sentido adquirir un lote como este con moneda real. Error tras error, los jugadores comienzan a estar ya cansados.

  • Marvel Snap
  • Marvel Snap

Starlit Connection

La fecha en la que estará a la venta esté supuesto lote será el día 31 de diciembre y terminará su estancia en la tienda el 7 de enero de 2023.

Con un precio de 49,99$ dólares, el tote incluye dos diseños alternativos de Sera y Angela, sus correspondientes avatares y 4000 créditos para evolucionar cartas.

En un nuevo alarde de torpeza por parte de los responsables de ‘Marvel Snap’ se lanza este lote que posiblemente sea el más polémico de los cuatro filtrados. Contiene dos de las cartas que tuvieron que ser nerfeadas para reducir sus poderes cuando se aplicó el parche de actualización del 29 de noviembre. Otro lote puramente estético que no ayuda en la progresión del jugador a un precio fuera de lugar

No dudamos que habrá jugadores a los que el precio de estos lotes les parezcan una buena idea y estén dispuestos a pagar su precio sin problema. Pero para el resto de los mortales, que un juego de cartas de Marvel para PC y dispositivos móviles se mueva con un rango de precios tan desorbitado, es una auténtica evidencia de que en el estudio viven en otra realidad. Somos frikis, no estúpidos. 

Los jugadores necesitan nuevas motivaciones, la posibilidad de poder enfrentarse con amigos y crear campeonatos o ligas, y sobre todo detener la infestación de bots que adolece el juego antes que desorbitados lotes de precios prohibitivos.

  • Marvel Snap
  • Marvel Snap
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores