viernes, abril 19, 2024

Marvel Snap pega el primer patinazo. Los jugadores no son ricos

/

Panini

El bundle de Apocalypse en Marvel Snap es un recordatorio de que esto es únicamente un videojuego de móvil. Punto

Nadie discute las virtudes y el enorme éxito de ‘Marvel Snap‘. Nadie o pocos. Además, es un videojuego para móviles y PC redondo, muy bien hecho y que entretiene mucho. Aunque haya veces de tener la sensación de que uno puede quedarse en cierta forma atascado. Es un gran acierto este juego de cartas de Marvel

Ahora, cuando hay que dar un toque de atención se da y punto. Y en esta ocasión se merece. Ayer se actualizó ‘Marvel Snap‘ y, en su mayor parte, la actualización fue bien recibida. El nuevo sistema de fichas está en marcha y se han añadido algunos pequeños cambios en la calidad de vida que solo sirven para mejorar la experiencia. Perfecto. Es una buena noticia. Pero cuando los jugadores abrieron la tienda después del parche, vieron un gran anuncio de un nuevo paquete de 100 dólares. Y aunque no es lo peor, para muchos, incluido un servidor, fue un triste recordatorio de que, sí, esto sigue siendo un juego móvil gratuito… Claro. Gratuito. Los jugadores no somos ricos.

Para aquellos que hayan vivido bajo una roca durante las últimas semanas, ‘Marvel Snap’ es un nuevo juego de cartas para móviles desarrollado por Second Dinner, un nuevo estudio del antiguo jefe de Hearthstone, Ben Brode. Repetimos, es un buen juego. También se ha ganado a muchos gracias a sus microtransacciones no depredadoras y a la tienda del juego de cartas de Marvel.

Un paquete de 100 euros de Apocalypse en Marvel Snap

Marvel Snap

No obstante, un nuevo y costoso paquete de la tienda es un buen recordatorio de que incluso un juego tan bueno como este está dispuesto a quedarse con todo tu dinero. A caer en el peor de los vicios de otras franquicias. A emular un afán recaudatorio típico de malas praxis. ¿Apocalipsis por 100 euros? Vamos, por favor.

¿Qué incluye el paquete de Apocalipsis de Marvel Snap?

El paquete incluye una nueva variante de Apocalipsis, un nuevo icono de avatar, 155 sobres para mejorar esa nueva variante, 3000 fichas de coleccionista y 9.500 créditos. Ahora, para ser claros, en términos de lo que obtienes por tu dinero, este paquete no es horrible. De hecho, únicamente los créditos te costarían unos 100 dólares en dinero real para comprarlos. Aunque los créditos son bastante fáciles de conseguir, así que por qué comprarías tantos es otra cuestión… Y claro, la nueva variante también tiene una pinta estupenda, y 155 potenciadores, y todos esos créditos te permitirán mejorarla muy rápidamente.

Marvel Snap

Pero el hecho de que ‘Marvel Snap’ haya estado, hasta este momento, desprovisto de este tipo de paquetes significa que su repentina aparición en la tienda es un recordatorio de que incluso un buen juego como este te puede vender una mierda de 100 euros.

Esperamos que esto no sea una continuidad y que el estudio sepa tomar nota del descontento de la comunidad.

  • Marvel Snap
  • Marvel Snap
  • Marvel Snap + Ubicaciones + Localizaciones + Locations
  • Marvel Snap

Si quieres ver más noticias relacionadas con ‘Marvel Snap’ haz clic en los siguientes enlaces

En el juego de mazos de Marvel para ganar hay que saber timar. Sorprender, confundir, y sobre todo saber cuándo hacer Snap, son las actitudes que convierten a un jugador en un ganador.

3 mazos con Black Panther para usar en Marvel Snap y doblegar al oponente. Los jugadores que deseen emplear la carta de Black Panther pueden encontrar tres mazos de pool 1, 2 y 3.

La nueva temporada de Marvel Snap introducirá personajes de Marvel como Silver Surfer. Se centrará en la parte cósmica de la editorial y además traerá nuevas cartas y otras novedades.

Fuente Kotaku

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores