miércoles, abril 24, 2024

La nueva temporada de Marvel Snap introducirá personajes de Marvel como Silver Surfer

/

Panini

Marvel Snap se centrará en la parte cósmica de la editorial y además traerá nueva cartas y otras novedades

A pesar de que ya se había filtrado hace unos días, La casa de las Ideas ha anunciado recientemente de manera oficial la siguiente temporada de su exitoso juego Marvel Snap, que llegara en diciembre de 2022. Titulado como “The Power Cosmic”, parece que el juego nos introducirá novedades relacionadas con las fuerzas cósmicas de la Gran M.

A través de un video, podemos ver que la actualización introducirá nuevas cartas, variantes y la posibilidad de que los jugadores compren cartas específicas en la tienda del juego. Sin duda, uno de las noticias más destacadas es que al juego llega la carta de un personaje muy querido de la editorial, Silver Surfer. La carta tendrá un coste de 3 puntos y 0 de fuerza, pero con la increíble habilidad: “Al revelarse: da +3 de poder a todas tus cartas de Coste 3”. Sin duda será una carta muy poderosa que conseguirá ganar partidas.

Marvel Snap Silver Surfer

Otro anuncio que alegrará a los jugadores es la creación de una Tienda de Fichas con un nuevo tipo de moneda, que servirán para poder comprar cartas específicas, con lo que se espera aliviar la frustración de algunos fans con el actual sistema aleatorio. Ben Brode, Jefe de Desarrollo de Second Dinner Studios, dio más información sobre el asunto.

“A partir del nivel de colección 500 empezarás a ganar fichas de coleccionista”, explica Brode. “Y puedes llevar esas fichas a la Tienda de Fichas que rota cada ocho horas con una carta que no tengas de la Serie 3, y cuando veas esa carta puedes gastar Fichas de Coleccionista para comprarla directamente”.

Lo más interesante de todo es que si en un momento no te puedes permitir una carta, existe la posibilidad de “anclar cartas”, para poder guardarlas y comprarlas más tarde.

“Creemos que a los jugadores les va a encantar cómo esto acelera el proceso de coleccionismo y les da un poco más de agencia para conseguir las cartas que quieren”.

Aunque Silver Surfer será el centro de la nueva temporada de Marvel Snap, habrá otras cartas muy interesantes que se añadirán al juego, como es el caso de She-Hulk/Hulka, Luke Cage o el mismísimo Thanos. También habrá nuevas variantes de El Infinauta y El Coleccionista.

Marvel Snap está disponible de forma gratuita, con microtransacciones opcionales, en iOS, Android y Microsoft Windows. Si actualmente estás jugado, desde La Casa de El te recomendamos que leas nuestro artículo de como usar de manera adecuada las ubicaciones en el juego y la lista con las 10 mejores cartas para jugar en la localización central, por si quieres mejorar o aprender trucos nuevos en Marvel Snap.

Marvel, Marvel Snap, Noticias Videojuegos
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores