viernes, marzo 29, 2024

3 mazos con Black Panther para usar en Marvel Snap y doblegar al oponente

/

Panini

Los jugadores que deseen emplear la carta de Black Panther en Marvel Snap pueden encontrar tres mazos de pool 1, 2 y 3

Tras anunciarnos Second Dinner Studios cómo va a ser la gran próxima actualización de Marvel Snap, con nuevas cartas y combos, y de descubrir las mejores cartas de coste 1, 2, 3, 4, 5 y 6 del juego de cartas de Marvel, en esta ocasión os traemos 3 mazos de cartas con Black Panther, una de las cartas nuevas del presente Pase de temporada del exitoso videojuego.

La temporada de los guerreros de Wakanda de Marvel Snap ya está en curso, y añade una nueva carta al juego: Black Panther. Esta carta de cinco de coste y cuatro de poder tiene un efecto de al revelarse que duplica su poder, y sin duda algunos jugadores estarán interesados en probarla en sus mazos. Para aquellos que deseen llevar a Pantera Negra a la batalla, esta guía contiene varias listas de mazos de Marvel Snap que pueden utilizarse para satisfacer ese deseo.

Mazo Black Panther - Marvel Snap

Mazos de Marvel Snap con Black Panther

Mazo Black Panther Marvel Snap Pool 1

Mazo Black Panther - Marvel Snap

Aunque el personaje no tiene mucho apoyo en el pool 1 de Marvel Snap, los jugadores pueden usar Forge para potenciar su poder antes de que se produzca su efecto al revelarse. A continuación, los jugadores pueden emplear a Odín para activar a Black Panther una vez más y crear una amenaza descomunal. Ironheart, Wolfsbane y White Tiger también son grandes cartas para activar con Odín, mientras que Angela y Jessica Jones son fuertes por sí solas. Además, Mister Sinister tiene una gran sinergia con Forge cuando nuestra Pantera Negra no está disponible o no es la jugada ideal.

Mazo Black Panther Marvel Snap Pool 2

Mazo Black Panther - Marvel Snap

El combo de Forge, Black Panther y Odin de la baraja anterior permanece intacto aquí, aunque Black Panther recibe algo de ayuda en el pool 2 de Marvel Snap con Okoye y Nakia. Además, Storm, Killmonger y Enchantress pueden utilizarse para controlar el tablero, mientras que Armor sirve como un buen complemento para un Shang-Chi adverso. En particular, los jugadores pueden plantearse emplear a Nova en lugar de Armor o Enchantress para generar un combo con Killmonger.

Mazo Black Panther Marvel Snap Pool 3

Mazo Black Panther - Marvel Snap

Wong actúa como punto de pivote para el mazo de Black Panther en Marvel Snap pool 3, lo que permite a los jugadores eliminar a Odín y obtener buenos rendimientos de una carta como Scorpion. Pero la base de apoyo de Forge, Okoye y Nakia se mantiene, al igual que las sólidas cartas de Storm, Jessica Jones y White Tiger. También está Arnim Zola, una carta que puede generar una cantidad asombrosa de valor cuando se juega en una localización de Marvel Snap con Wong y Black Panther.

Para terminar os dejamos dos enlaces con las 5 cartas más subestimadas y las 10 cartas para localización central que seguro que os servirán para obtener buenos resultados en vuestras batallas en el videojuego.

Fuente GameRant

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores