miércoles, febrero 8, 2023

Los bots en Marvel Snap comienzan a ser un problema

/

Los jugadores están convencidos de que Marvel Snap está infestado de bots que arruinan la experiencia al disfrutar del juego de cartas de Marvel

De momento son pocos los peros que se le pueden poner a ‘Marvel Snap‘. Pero alguno hay. Ya os lo comentamos hace unos días que el juego de cartas de Marvel ya había tenido su primer patinazo. Ahora ha surgido otro con el paso del tiempo, los bots.

Marvel sabe que el videojuego es un éxito y que es una de las aplicaciones más descargas tiene, pero eso no es óbice para que la experiencia de juego no sea la adecuada.

El videojuego tiene un claro problema con los bots. Y esto se traduce en que tras un tiempo muchos jugadores comiencen a dejar el juego por la excesiva dificultad. Para intentar subsanar esto por nuestra parte, es conveniente que podamos reconocer cuándo estamos jugando contra un bot.

Marvel Snap tiene un problema de infestación de bots

Una clave fundamental para que un juego gratuito puede ser un éxito o un enorme fracaso pasa por la curva de aprendizaje de los jugadores y la implicación de los bots para ello.

En muchos casos, estos oponentes generados por la IA se utilizan para que la mecánica del juego sea fácil de entender para los recién llegados. Al fin y al cabo, un juego nuevo puede ser difícil de dominar al principio. Pero tras un tiempo jugando, los jugadores necesitan que estos bots desaparezcan, para que sus enfrentamientos con otros jugadores reales les permita seguir ascendiendo de nivel y mejorara su experiencia de juego.

El juego de cartas de Marvel Comics no es diferente en este sentido. Emplea la misma mecánica.

Una vez que jugador ha realizado los tutoriales, en este caso es el pase de temporada de reclutamiento, la cantidad de estos bots debería empezar a disminuir.

  • Marvel Snap
  • Marvel Snap
  • marvel snap
  • Marvel Snap

Cómo reconocer a un bot en Marvel Snap

Se ha formulado la hipótesis de que la prevalencia de estos bots podría y debería empezar a reducirse drásticamente una vez que el jugador alcance el rango 30. Es fácil reconocer si un oponente es real o simplemente es otro contrincante generado por la inteligencia artificial. Pero tampoco nos llevemos a equívoco, cuando el videojuego no es capaz de enlazarte con otro jugador real te pondrá con un bot. Aun así, esto pasa aquí y en la práctica totalidad de los videojuegos. Más lo de este tipo.

Una hipótesis generalizada en la comunidad de ‘Marvel Snap’ es que la existencia de estos disminuye o prácticamente desaparece cuando el jugador alcanza el nivel 30.

Los bots siempre utilizan avatares básicos del juego. La IA tiene nombres de pila comunes como Joe, Mike, Lucy, un verbo conjugado, números aleatorios o incluso algo como PepitoPerez123. Por una parte, un bot puede hacer continuamente movimientos que lo pongan en desventaja, lo que esencialmente hace que la partida se decante a favor del jugador, sobre todo al comienzo de la andadura por el videojuego.

También hacen jugadas absurdas al principio de la partida que no tienen sentido. Estos toman la iniciativa de manera coherente en los turnos cuatro y cinco si tienen la ventaja. Incluso si es una ventaja no es grande, siempre se comenzarán a ganar la partida, incluso haciendo trampas, en estos turnos. Un bot siempre jugará con ventaja desde el turno 4 haciendo que la partida se convierta en un auténtico desafío que muy pocas veces se consigue superar con éxito.

No hay ninguna estrategia real para enfrentarse a ellos. Lo sentimos. Pero es importante en estos casos cuando se descubre que se está jugando contra un bot es saber retirarse a tiempo. Normalmente, los bots son muy difíciles de ganar cuando los jugadores alcanzan un determinado nivel.

Marvel Snap

Si quieres ver más noticias relacionadas haz clic en los siguientes enlaces

Las 10 mejores cartas de los X-Men. ¿A quién no le gustan los mutantes? Estas son las mejores cartas de los X-Men que puedes usar en el juego de cartas de Marvel.

En Marvel Snap para ganar hay que saber timar. Sorprender, confundir, y sobre todo saber cuándo hacer Snap, son las actitudes que convierten a un jugador en un ganador.

Fuente CBR

Comic Stores
Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,499SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores