viernes, marzo 29, 2024

Las 10 mejores cartas de los X-Men en Marvel Snap

/

Panini

¿A quién no le gustan los mutantes en Marvel Snap? Estas son las mejores cartas de los X-Men que puedes usar en el juego de cartas de Marvel

Los mutantes, tan amados como odiados. Antes de sumergirnos en las 10 mejores cartas de los X-Men en este juego de cartas de Marvel, hay que alabar el enorme éxito de este videojuego para dispositivos móviles y PC. Tener la oportunidad de jugar con queridas figuras de Marvel como Spider-Man, el Doctor Doom, los Guardianes y otros es una delicia. Por supuesto, esto significa que también puedes utilizar héroes de grupos muy queridos como los X-Men.

Hemos repasado ya las mejores cartas de coste 1, 2, 3, 4, 5 y 6. Las mejores cartas más subestimadas o la importancia de conocer el matchmaking de Marvel Snap. Hoy toca hablar de un grupo de cartas que contienen a homos superiores. Hay que tener en cuenta que los X-Men son uno de los principales grupos de la empresa Marvel. La mayoría de los personajes más icónicos de la Casa de las ideas se han relacionado con los mutantes en algún momento.

10 cartas de mutantes en Marvel Snap que pertenecen a los X-Men

  • Marvel Snap
  • marvel snap
  • Marvel Snap
  • Marvel Snap + Ubicaciones + Localizaciones + Locations

10/10 Iceman

Los poderes de Iceman se explican por sí mismos. Este mutante tiene la capacidad de manipular y congelar el vapor de agua que le rodea, lo que le permite congelar objetos y su cuerpo a voluntad. Se le considera uno de los X-Men más fuertes gracias a su poder innato.

En el juego de mazos de Marvel, Iceman es una carta de un solo coste que aumenta el coste de una de las cartas de tu oponente en la mano. Esto es especialmente molesto de que te lo hagan cuando tu mano iba tomando muy buena forma. También hace buena sinergia con Kazaar.

Marvel Snap (

9/10 Beast

Uno de los miembros fundadores de los X-Men, Bestia es un elemento básico del grupo. No sólo es uno de los originales, sino que gracias a la fuerza sobrehumana, agilidad, resistencia, velocidad y destreza del personaje, también es uno de los más capaces en términos de combate.

Bestia en Marvel Snap es una carta de coste dos que devuelve las otras cartas de su ubicación a tu mano, pero reduce su coste en uno. Se trata de un efecto muy potente que te permite obtener más valor de cartas como Wolfsbane, Angela y otras.

Marvel Snap (

8/10 Colossus

Coloso es conocido por ser el mutante que intentó reclutar a Deadpool para que se uniera a los X-Men en las películas de Fox. Más que el colosal chófer del mercenario bocazas, Coloso es un miembro fuerte y fiable de los X-Men. A pesar de su aspecto, en realidad es un mutante de buen corazón que se preocupa mucho por sus compañeros.

En el juego, Coloso es una carta sólida de coste dos que no se puede mover, reducir su poder ni destruir. Puro acero mutante. Esto puede no parecer gran cosa, pero es un gran negocio, especialmente cuando se trata de lugares que reducen el poder, como el Sistema de Alcantarillado.

Marvel Snap (

7/10 Bishop

Bishop tiene una de las habilidades mutantes más singulares de Marvel Comics. Su habilidad le permite absorber toda forma de energía radiante o conductiva dirigida hacia él. Esto proporciona a Bishop una enorme cantidad de poder que puede devolver a sus enemigos.

Al igual que su homólogo de los cómics, Bishop en el juego de cartas de Marvel gana un poder por cada carta que se juegue tras él. Esto permite que Bishop puede crecer hasta alcanzar poderes de dos dígitos según el mazo en el que se coloque. En general, esta es una de las cartas más fiables del juego.

Marvel Snap (

6/10 Nightcrawler

Con un diseño único y sencillamente genial, Rondador Nocturno destaca como uno de los X-Men más conocidos de la franquicia. Con su mezcla de rasgos de murciélago y de demonio, Kurt Wagner ha sido un favorito de los lectores desde hace tiempo.

Nightcrawler en el juego puede moverse una vez después de ser lanzado. Esto es un guiño a los poderes de teletransporte del personaje en los cómics. Esto es útil cuando se revela una localización como Sanctum Sanctorum o cuando se combina con una carta como Angela y Miles Morales que permite disponer de este Spider-Man a coste de uno.

Marvel Snap

5/10 Storm

Tormenta no sólo es uno de los miembros más fuertes del grupo de mutantes, sino también uno de los personajes más poderosos y atractivos de Marvel Comics. Su poder le permite controlar el clima, lo que le da una ventaja natural contra la mayoría de sus adversarios.

En Marvel Snap, Storm es una fuerte carta de control de coste tres que inunda la localización. Esto obliga al oponente a responder, lo que permite ganar directamente la localización o saca cartas clave de la mano del oponente. También es una habilidad valiosa cuando te enfrentas a localizaciones desfavorables.

Marvel Snap

4/10 Professor X

El hombre que está detrás de todo el movimiento heroico de los mutantes, Charles Xavier, o el Profesor X, creó los X-Men para jóvenes mutantes marginados. Quería un lugar donde los mutantes pudieran encontrar paz y refugio. El profesor quería dar a los mutantes un lugar para que se sintieran normales, de ahí la Mansión X y el posterior grupo de héroes.

La carta del Professor X en el juego es una carta de control de coste cinco que bloquea la ubicación en la que se coloca. Es un efecto de control desagradable para el oponente, ya que te hace ganar una localización si se coloca de forma inteligente. A menudo se combina con las habilidades de la carta de Daredevil para garantizar una localización ganadora.

Marvel Snap

3/10 Magik

Hermana menor de Coloso, Magik es muy hábil en la magia negra del Limbo. También tiene la capacidad mutante de teletransportarse a través del tiempo y el espacio de un lugar a otro. Puede que Magik no sea tan conocida como las demás, pero sin duda está a la altura de ellas en cuanto a habilidades y fuerza.
En Marvel Snap, Magik cambia la ubicación al Limbo. Esta ubicación da al juego un turno adicional. Magik se consideraba una de las cartas más potentes del juego antes de su nerfeo.

Marvel Snap

2/10 Jubilee

Júbilo tiene uno de los poderes más interesantes de Marvel, ya que puede generar plasmoides de energía pirotécnica de sus manos, algo que ella denomina fuegos artificiales, por el hecho de que el concepto es bastante similar.

Su contrapartida en el juego de mazos de Marvel, sin embargo, saca una carta de tu mazo. Esto te permite sacar cartas más fuertes y más caras durante el cuarto turno. Jubilee se ha emparejado a menudo con Mr. Negative y Wong. De hecho, puede hacerte ganar una partida en el momento dependiendo de quién se lance.

Marvel Snap

1/10 Mystique

Mística está considerada como uno de los personajes más mortíferos gracias a sus terroríficas habilidades. Su poder mutante absorbe la psique, la memoria, la personalidad, la fuerza y cualquier habilidad o poder de la persona que toca. Esto le da un potencial aparentemente ilimitado según el personaje con el que interactúe.

Las cosas no son muy diferentes en Marvel Snap, ya que Mystique copia el último efecto en curso de la última carta que hayas jugado. A menudo se utiliza como pieza de combo con personajes como Iron Man, Wong y el Devil Dinosaur.

Marvel Snap

Si quieres ver otras noticias de Marvel Snap puedes hacer clic en los siguientes titulares

Las 10 mejores cartas de finalización. Las adecuadas cartas de finalización que permiten a los jugadores obtener grandes victorias.

Cómo usar de manera adecuada las ubicaciones de Marvel Snap. Las ubicaciones tienen el poder de cambiar completamente el curso de una partida lo que las convierte en un elemento vital.

La carta más tonta de Marvel Snap. El juego de mazos de Marvel saca a relucir las mejores características de sus personajes en cada carta. Incluida la de Goose, el gato de la Capitana Marvel.

Fuente The Gamer

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores