viernes, abril 19, 2024

Las 10 mejores cartas de finalización de Marvel Snap

/

Panini

Las adecuadas cartas de finalización de Marvel Snap permiten a los jugadores obtener grandes victorias

A medida que Marvel Snap empieza a eclipsar poco a poco el tiempo libre de los jugadores de móviles, es probable que muchos se pregunten cómo mejorar sus habilidades. Hay un montón de factores que intervienen en la creación de un mazo de ‘Marvel Snap’ que gane de forma consistente, pero uno de los elementos más importantes es la elección de las cartas de finalización adecuadas. Hoy vamos con las mejores de ellas.

Las cartas de finalización pueden ser bastante fáciles de detectar, ya que en su mayoría son cartas que tiene un coste de 6. Algunas cartas tienen inmensas cantidades de poder, mientras que otras tienen poderosos efectos en torno a los cuales los jugadores construyen sus mazos. Las mejores cartas de finalización de Marvel Snap tienen una combinación de ambas, permitiendo a los jugadores tanto potenciar una única localización como activar algunos poderosos efectos. 

Marvel Snap

Top de cartas de finalización de Marvel Snap

10/10 Spectrum sorprende a sus oponentes con un golpe de efecto a última hora 

Spectrum es una carta finalizadora bastante buena para los mazos construidos en gran medida en torno a los efectos continuos. Cuando se revela, Spectrum da a los jugadores una bonificación de más dos a todas sus cartas con este efecto. 

Los efectos continuos en sí mismos pueden ser muy poderosos, pero a veces un buen efecto continuo hace que una carta tenga una puntuación de poder inferior. Esta carta ayuda a compensar esa diferencia dando a esos héroes el poder extra que necesitan para ganar su ubicación. 

Marvel Snap - 10 mejores cartas de finalización

9/10 El Líder permite a los jugadores robar el remate de su oponente 

Líder tiene una de las puntuaciones de poder más bajas cuando se trata de cartas de seis costes, pero sigue siendo un buen rematador gracias a su habilidad estelar. Gracias a que Líder copia cualquier cosa que su oponente juegue en el turno en que se revela, su controlador obtendrá tanto a Líder como a cualquier finalizador que su oponente juegue. 

En el turno seis de Marvel Snap es cuando los jugadores probablemente pondrán sus cartas más poderosas para cerrar la partida, así que es una apuesta segura que Líder copiará algunas cartas bastante buenas. El principal inconveniente de Líder como finalizador es que los jugadores pueden no beneficiarse tanto de ciertos finalizadores si su mazo no está construido en torno a ellos. Sin embargo, para los jugadores que estén dispuestos a arriesgarse, Líder puede resultar eficaz en muchas partidas. 

Marvel Snap - 10 mejores cartas de finalización

8/10 Destroyer es perfecto para los mazos de destrucción 

A primera vista, el Destructor parece una carta terrible, y en algunos mazos lo es. Incluso con su poder de 16, los jugadores sólo podrían ganar una localización con el resto de sus héroes destruidos. Sin embargo, cuando se combina con las cartas adecuadas, el Destructor es en realidad una forma muy eficaz de ganar la partida. 

Hay mazos enteros de Marvel Snap construidos en torno a la idea de destruir las propias cartas. Cartas como Lobezno no desaparecen al ser destruidas, sino que son potenciadas por ello. Lanzar el Destructor en este tipo de mazo puede dar a los jugadores un impulso extra junto a un finalizador masivo, en lugar de una simple criatura dura. 

Marvel Snap - 10 mejores cartas de finalización

7/10 Hela es poderosa pero también aleatoria

En Marvel Snap, ciertas cartas de bajo coste compensan su poder extra, obligando a los jugadores a descartar una carta de su mano como coste extra. Para los jugadores que estén dispuestos a jugar una partida con un poco de azar, Hela puede hacer un buen uso de estas cartas descartadas.

Cuando Hela se revela, distribuye al azar las cartas que su controlador haya descartado en esa partida en las tres localizaciones. Si los jugadores se descartan de otras cartas de alto coste, pueden recibir una gran cantidad de poder al final de la partida. Los mazos que utilizan a Hela como finalizador deben construirse con mucha intención, pero si se hacen bien, pueden ser muy poderosos.

Marvel Snap - 10 mejores cartas de finalización

6/1 América Chávez concede a los jugadores algo de consistencia

Como los mazos Marvel Snap únicamente permiten una copia de cada héroe en un mazo, habrá partidas en las que los jugadores no saquen su finalizador previsto. También hay ocasiones en las que un rfinalizador se roba demasiado pronto y luego se descarta por un efecto de carta o de localización. América Chávez puede resolver ambos problemas.

La habilidad de América Chávez es que siempre se roba en el turno 6 y nunca antes. Esto permite a los jugadores saber que tendrán algún tipo de carta de finalización pase lo que pase. Como América no tiene otra habilidad, no es la más fuerte de las cartas de finalización, pero definitivamente es mejor que nada y es una buena alternativa para tener en un mazo.

Marvel Snap - 10 mejores cartas de finalización

5/10 Magik causa una enorme sorpresa a sus oponentes

Probablemente no todos los jugadores de Marvel Snap clasificarían a Magik como una carta finalizadora, pero su habilidad gana partidas. Magik es una carta de cinco costes que no puede jugarse en el sexto turno, pero posee la capacidad única de añadir un turno a la partida. Los jugadores que saben que tienen a Magik en su mazo pueden planear un eventual séptimo turno.

Mientras tanto, su oponente pensará que la partida termina después del sexto turno. Los jugadores pueden atraer a sus oponentes a una falsa sensación de seguridad antes de hacerles reconsiderar todo su plan en el turno seis. Los jugadores también pueden hacer que su oponente se sienta atraído por la derrota, sabiendo que habrá un turno extra para ponerse al día.

Marvel Snap - 10 mejores cartas de finalización

4/10 El Doctor Doom extiende su influencia por todo el tablero

Al igual que el Doom de los cómics, el Doctor Doom de Marvel Snap no se conforma con conquistar una sola localización. En su lugar, cuando se juega el Doctor Doom, crea una carta de Doom Bot de cinco poderes en las otras dos localizaciones.

Aunque los seis poderes de Doom y los cinco de sus bots no son suficientes para robar una localización muy disputada, son más que suficientes para hacerse con algunas descuidadas. Los jugadores suelen cometer el error de comprometerse demasiado con una localización, y el Mmonarca de Latveria es la forma perfecta de castigar este estilo de juego. Al dispersarse, también se asegura de que Doom o al menos uno de sus robots se beneficie de cualquier potenciador activo en las localizaciones amigas.

Marvel Snap - 10 mejores cartas de finalización

3/10 Odín recupera las habilidades que dejaron de interesar a los opositores

Las habilidades de Marvel Snap se agrupan en varias categorías. Las habilidades al revelarse ocurren la primera vez que se juega una carta y se revela posteriormente. Estas habilidades suelen ser muy poderosas, con el inconveniente de que únicamente ocurren una vez. Sin embargo, Odín permite a los jugadores repetir estas habilidades, lo que le convierte en una poderosa opción de remate.

Las habilidades al revelarse pueden ser de todo, desde poderosos potenciadores de una sola vez hasta la destrucción de las cartas del oponente. Al reactivar estas habilidades en el último turno con Odín, los jugadores pueden sorprender a sus oponentes con habilidades que no esperan que vuelvan. Los jugadores que utilicen a Odín como rematador deben estar atentos a la ubicación de Kamar-Taj, donde las habilidades al revelarse se producen dos veces.

Marvel Snap - 10 mejores cartas de finalización

2/10 Onslaught duplica los efectos potentes

Otro tipo común de habilidad de Marvel Snap son las habilidades continuas. Son efectos de cartas que continúan mientras la carta está en juego. Cuando se juega Onslaught en una ubicación específica, duplica cualquier efecto en curso en su ubicación. Si los jugadores están construyendo mazos en torno a estos efectos, Onslaught es una carta de finalización sin duda alguna.

Hay muchas combinaciones poderosas para usar Onslaught como finalizador. Combinarlo con Iron Man permite a los jugadores cuadruplicar su poder en un lugar determinado. Emplear Onslaught con cartas que potencian otras localizaciones, como Klaw, puede ayudar a los jugadores a poner dos localizaciones a su favor a la vez.

Marvel Snap - 10 mejores cartas de finalización

1/10 Magneto estropea los planes del adversario

Aunque las cartas de coste seis son los grandes finalizadores, las partidas de Marvel Snap no pueden ganarse sin organizar primero cuidadosamente las cartas de menor coste para preparar el gran remate. Magneto es uno de los finalizadores más poderosos del juego porque permite a los jugadores estropear la cuidadosa planificación que ha hecho su oponente.

Cuando Magneto se revela, arrastra a todas las cartas de tres y cuatro costes del adversario hacia su ubicación. Los jugadores pueden utilizar esta habilidad para sacar de su posición a las piezas clave del juego de su oponente y estropear su gran movimiento final. Esta carta puede ser especialmente devastadora para los oponentes si puede arrastrar a los enemigos a la Torre de Fisk, ya que cualquier carta que se mueva hacia allí queda destruida al instante.

Marvel Snap - 10 mejores cartas de finalización

Otras noticias relacionas con Marvel Snap:

El mejor mazo destructor de Pool 2 en Marvel Snap. Existen algunas cartas perfectas de Pool 2 para un tipo de juego agresivo. ¡Ojo a este mazo!

La nueva temporada introducirá personajes de Marvel como Silver Surfer. El juego de cartas de Marvel se centrará en la parte cósmica de la editorial y además traerá nuevas cartas y otras novedades.

Ranking de las mejores cartas variantes del videojuego. Marvel Snap nos ha traído muy buenas ilustraciones basadas en los cómics de Marvel, pero hay algunas que han destacado sobre el resto por opinión popular.

Así funciona el matchmaking de Marvel Snap. Explicamos al detalle el matchmaking del videojuego.

Fuente CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores