jueves, abril 25, 2024

El mejor mazo destructor de Pool 2 en Marvel Snap

/

Panini

En Marvel Snap existen algunas cartas perfectas de Pool 2 para un tipo de juego agresivo. ¡Ojo a este mazo!

Continuamos con otro consejo del mejor videojuego para dispositivos móviles de Marvel. Marvel Snap está generando muchísimo contenido y se ha disparado a colocarse en el panteón de los juegos más jugados y con mejores reseñas y elogios. Por eso, cada día los lectores demandan más y más información, sea una guía, los mejores mazos, mazos específicos, tipos de cartas y localizaciones, o conocer las singularidades de este juego de cartas de Marvel que tanto éxito está teniendo.

Como siempre, os dejamos unos enlaces para que conozcáis ‘Marvel Snap’ con más detalles. Abajo os dejaremos más enlaces a diferentes artículos de este videojuego que os servirán para mejorar vuestras habilidades. Así como las mejores cartas de coste 1, 2, 3, 4, 5 y 6.

  • Marvel Snap
  • Marvel Snap
  • Marvel Snap

A medida que los jugadores trabajen el Pool 2, obtendrán las cartas necesarias para construir finalmente un mazo de destrucción que sea viable. Más concretamente, los jugadores obtendrán a Bucky Barnes y a Killmonger, y no deberían evitar montar un mazo de destrucción una vez que hayan conseguido esas poderosas cartas.

Mejor mazo de destrucción de Marvel Snap

Antes de proporcionar una lista de mazos específica, vale la pena mencionar que un Armor o un Cosmo bien calculado de un oponente pueden causar problemas al mazo de destrucción. Por ello, los jugadores deben asegurarse de que están muy familiarizados con el sistema de prioridad del videojuego antes de utilizar este mazo.

Como ocurre con la gran mayoría de mazos de destrucción del Pool 2, Nova, Bucky Barnes, Carnage y Killmonger están en el centro de esta lista, y funcionan a la perfección. Este núcleo de destrucción se apoya tanto en la agresión como en la disrupción, dando a la baraja la flexibilidad que necesita para tener éxito en muchas situaciones. Dicho esto, los jugadores de Marvel Snap’ deberían sentirse libres de jugar con este mazo, ya que hay varias orientaciones posibles para él.

Marvel Snap

En particular, los huecos que ocupan Angela, Scarlet Wich y Sentinel pueden ser bastante flexibles, y los jugadores podrían considerar poner en ellos cartas como Forge, Mister Sinister, Colossus o Sabertooth. Storm es otra carta que los jugadores pueden probar, y la inclusión de Jessica Jones en la baraja también la hace atractiva. También están Hobgoblin y la carta de Spider Woman, que son grandes opciones para quienes quieran inclinar su mazo más hacia la disrupción.

Otras noticias relacionadas con Marvel Snap:

3 mazos con Black Panther para usar y doblegar al oponente. Los jugadores que deseen emplear la carta de Black Panther pueden encontrar tres mazos de pool 1, 2 y 3.

Ranking de las mejores cartas variantes del videojuego. El videojuego ha traído muy buenas ilustraciones basadas en los cómics de Marvel, pero hay algunas que han destacado sobre el resto por opinión popular.

Las 10 mejores cartas para la localización central. Te explicamos cómo controlar estratégicamente la zona central para lograr una jugada victoriosa.

Fuente Gamerant

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores