jueves, abril 25, 2024

Con la nueva temporada cósmica de Marvel Snap los jugadores comienzan a estar hartos de algunas cosas

/

Panini

Algunos comentarios tildan a la nueva temporada de Marvel Snap de frustrante. El nuevo juego de cartas de Marvel se estanca

Tras los llamados “100 días de rigor” que normalmente se otorga al gobierno de turno que comienza una nueva legislación, ‘Marvel Snap‘ parece que ha llegado al final de ese periodo de gracia y empiezan a aflorar las quejas continuas sobre algunos aspectos del videojuego que se han visto acentuadas en el estreno de la nueva temporada cósmica.

Desde ayer los jugadores del juego de cartas de Marvel Comics ya pueden disfrutar de una nueva temporada que tiene como motivo principal el universo cósmico de la Casa de las ideas, y que incluye como adición principal la nueva carta de Silver Surfer. La opinión generalizada entre los jugadores es que las temporadas son demasiado cortas.

Y, por tanto, muchos de ellos no pueden acceder a la totalidad de recompensas. Queda corta. Más teniendo en cuenta el precio del pase de temporada. Que no es moco de pavo. Son 10 euros en España. Un precio que para el tiempo que permite jugar dicho pase se queda corto como hemos dicho antes. Y así lo han mostrado los jugadores.

  • Marvel Snap, Noticia Videojuegos
  • Marvel Snap - 10 mejores cartas de finalización
  • Marvel Snap
  • Marvel Snap
  • Marvel Snap

No hay que quitarle merito a ‘Marvel Snap‘, ya que la mecánica, la rapidez de las partidas, pese al incipiente número de bots, que está siendo un verdadero problema, y la propia temática del videojuego lo hacen muy atractivo y entretenido. Pero existe un problema real en la apreciación del estudio y el bolsillo de los jugadores. Paquetes de contenido con diferentes monedas del juego por casi 100 euros y pases de temporada con precio algo caros pueden resultar ser demoledores para el futuro del juego.

Otra de las quejas es que en el nuevo pase de temporada se ha reducido la cantidad de recompensas gratuitas en comparación con pases anteriores. ¿La más llamativa? Ya no hay variantes de cartas gratuitas para los jugadores que no pasen por caja. Si añadimos que este pase no tiene posibilidad de ser comprado con monedas del juego, que dentro del mismo no existe manera de acumular puntos para poder tenerlo al mes siguiente, como por ejemplo hace Fortnite o Call of Duty, el resultado es el hartazgo de los jugadores.

Para el que os escribe, que considera que ‘Marvel Snap‘ es un gran juego, aunque no pueda jugar lo que desearía, empiezo a sentirme estancado. Es necesario que la posibilidad de jugar contra amigos sea lanzado cuanto antes y se pueden organizar campeonatos, como tenemos pensado en La Casa de EL. En cuanto al pase de temporada, pues par ser sincero, todavía no lo he adquirido. Quiero esperar. El dinero no cae del cielo.

Marvel Snap

Si quieres ver más noticias relacionadas haz clic en los siguientes enlaces

En ‘Marvel Snap’ para ganar hay que saber timar. Sorprender, confundir, y sobre todo saber cuándo hacer Snap, son las actitudes que convierten a un jugador en un ganador.

Las 10 mejores cartas de los X-Men. ¿A quién no le gustan los mutantes? Estas son las mejores cartas de los X-Men que puedes usar en el juego de cartas de Marvel.

Ranking de las mejores cartas variantes del videojuego ‘Marvel Snap‘. El videojuego nos ha traído muy buenas ilustraciones basadas en los cómics de Marvel, pero hay algunas que han destacado sobre el resto por opinión popular.

Se filtran los próximos dos pases de temporada del juego de cartas. Las próximas temporadas de diciembre y enero están al caer, y con ello se revela información sobre los pases de temporada: cartas nuevas, variantes y avatares.

Os seguiremos informando.

Fuente Kotaku

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores