sábado, abril 20, 2024

5 datos de My Hero Academia que no te puedes perder, alguno es explosivo

/

Panini

Tras 6 temporadas, 3 películas y 32 mangas en España, My Hero Academia se ha ganado el corazón de millones de lectores, sobre todo con su anime. Además de original, algunos cambios que no llegaron a hacerse podrían haber cambiado la historia tal como la conocemos

Los nombres de los estudiantes tienen significado

Por ejemplo, el nombre de Bakugo proviene de Baku, que significa bomba o explosión, y de gou, que significa Fuerza o Poder. En el caso del protagonista, Midoriya, tenemos que Midori significa verde y ya, valle.

My hero academia

El origen de los Dones en My Hero Academia

En una entrevista con Horikoshi, creador de Boku no Hero, este confesó que los dones se le van ocurriendo en su vida diaria a raíz de sus vivencias. En el caso de Gran Torino, se le ocurrió en la ducha. Al levantar la mirada y ver el agua cayendo, a Hirokishi se le ocurrió que sería genial que algo así saliera de tus pies como un propulsor. Una idea muy simple.

  • manga, My Hero Academia
  • manga, My Hero Academia

Bakugo iba a ser simpático y simple

Iba a ser un buenazo que, de vez en cuando, soltase alguna frase ofensiva por accidente. Se descartó ese concepto por ser aburrido.

My hero academia

Tsuyu Asui y Toru Hagakure iban a ser hombres en My Hero Academia

La elección de que Tsuyu Asui y Toru Hagakure fueran mujeres se tomó por el simple hecho de que había demasiado desnivel entre la cantidad de hombres y mujeres. Incluso a día de hoy, en la clase 1-A de My Hero Academia, solo son seis chicas de veinte.

My Hero Academia

Mina Ashido y su origen alienígena

Su aspecto es un homenaje a la película Alien, de 1979, y su ácido corrosivo es una referencia a estos seres, creación de Ridley Scott. De hecho, iba a llamarse Reina Alienígena, pero finalmente adoptó el nombre de Pinky.

  • manga, My Hero Academia
  • manga, My Hero Academia

Estate atento para más datos de tu anime y manga favoritos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores