sábado, enero 28, 2023

5 series canceladas en 2022 que han dejado con ganas de más a los espectadores

/

No siempre llueve a gustos de todos en las plataformas de streaming, por lo que aquí dejamos algunas series canceladas en 2022 que no tendrán final

Cancelaciones de 2022 en las plataformas de streaming

No muchas veces se empieza el año con las mismas series con las que se acaba, ya que cada nueva temporada puede suponer un antes y un después dentro de una serie. En la actualidad, el mundo de las plataformas de entretenimiento nos ha dejado una gran sorpresa en cuanto a cancelaciones se trata, ya que si no consiguen recoger la cantidad de dinero exacta que ellos quieren, no dudarán en dejar de intentarlo y cancelar la serie, ya que no está siendo productiva.

Cada vez que va saliendo una serie, sea del género que sea, muchos aficionados tienen bastante temor a que no tenga una buena acogida y sea rápidamente cancelada. Para algunas series de este último tramo de 2022 la verdad es que las cosas han ido bien, ya que casos como La casa del dragón o Los anillos de poder, parece que tendrán más temporadas. Hoy queremos centrar la vista en series que no tendrán más oportunidades y han quedado totalmente canceladas en este 2022, al menos se ha anunciado esto.

series canceladas de 2022

Westworld

Temporadas: 4.

Plataforma: Ninguna (eliminada de HBO Max).

Sinopsis: Westworld está ambientada en un parque de atracciones futurista dirigido por el Doctor Robert Ford. Las instalaciones cuentan con androides cuya apariencia física es humana, y gracias a ellos los visitantes pueden introducirse en cualquier tipo de fantasía, por muy oscura que sea…

series canceladas de 2022

La monja guerrera

Temporadas: 2.

Plataforma: Netflix.

Sinopsis: Una joven huérfana despierta en una morgue y descubre que una secta secreta de monjas cazademonios le ha conferido superpoderes. Es la elegida: la portadora del halo.

series canceladas de 2022

Hunters

Temporadas: 2.

Plataforma: Prime Video.

Sinopsis: Una banda diversa de cazadores nazis que viven en 1977 en la ciudad de Nueva York descubre que cientos de oficiales nazis de alto rango viven entre nosotros y conspiran para crear un Cuarto Reich en los EE. UU. justicia y frustrar sus nuevos planes genocidas.

series canceladas de 2022

Legacies

Temporadas: 4.

Plataforma: HBO Max.

Sinopsis: En un lugar donde jóvenes brujas, vampiros y hombres lobo son educados para ser lo mejor de sí mismos a pesar de sus peores impulsos, la hija de Klaus Mikaelson, Hope Mikaelson de 17 años, las gemelas de Alaric Saltzman, Lizzie y Josie Saltzman, entre otros de edad en héroes y villanos en la Escuela Salvatore para Jóvenes y Dotados.

series canceladas 2022

Raised by Wolves

Temporadas: 2.

Plataforma: Ninguna (eliminada de HBO Max).

Sinopsis: Un misterioso planeta aparentemente deshabitado, dos androides tratan de llevar a cabo la misión que les ha sido encomendada: criar y proteger a un niño. Un objetivo que se complicará con la llegada inesperada de una colonia de humanos enfrentada por sus diferencias religiosas. Los androides no tardarán en descubrir que pretender controlar las creencias de los hombres puede ser una tarea difícil y peligrosa.

series canceladas de 2022

Varias series sin final, ¿veíais alguna de estas?

Se puede comprobar que hay bastante resquemor de parte de la comunidad por algunas de estas series, ya que han dejado, sin duda alguna, huérfanos a más de uno al no poder terminar de contar sus historias. Esto suele ser un tema que fastidia bastante, sobre todo cuando hay más de dos temporadas emitidas que ha dado tiempo de sobra para que se desarrollen los personajes y se quiera conocer absolutamente todo acerca de lo que les podría pasar.

A pesar de todo, la vida sigue y hay que poner los ojos en el futuro para centrarse en los próximos estrenos que tienen que venir y quedarnos con el camino que hemos disfrutado hasta que fueron canceladas. La verdad es que se trata de un jarro de agua fría cuando uno se entera de estas cosas, pero es inevitable que la última palabra la tienen las empresas de entretenimiento y esto va a suponer siempre que el espectador va a salir perdiendo. ¿Qué serie que ha sido cancelada os ha dado más rabia?

series canceladas de 2022
Comic Stores
Sergio Benítez Vicente
Sergio Benítez Vicente
Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,495SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores