jueves, marzo 28, 2024

El anime Monster, de Naoki Urasawa, anuncia su fecha de estreno en Netflix

/

Panini

Netflix traerá el anime Monster a España

Desde hace mucho tiempo, las grandes plataformas de streaming están haciendo un esfuerzo para sumar a su catálogo animes y producciones asiáticas en general, esto se debe sobre todo a su alta demanda. La plataforma de streaming Netflix ha sido una de las que más esfuerzo ha puesto en traer animes, incluso produciendo el mismo series y películas.

Recientemente ha saltado la noticia de que Netflix estrenará en España el anime Monster producida por Madhouse. Esta serie es la adaptación de la obra del mismo nombre creada por el mangaka Naoki Urasawa, conocido por obras como 20th Century Boys y Asadora. Si quieres saber más sobre estos dos mangas, aquí tienes la reseña del primer tomo de 20th Century Boys, y te dejamos aquí todo lo que necesitas saber sobre Asadora, incluyendo la reseña de su segundo tomo.

Monster anime

Monster fue el primer manga de Urasawa que fue aclamado a nivel internacional. Con más de 20 millones de copias vendidas, es uno de los mangas más vendidos de la historia. La historia sigue gozando de buena recepción y por eso la noticia de que podremos volver a ver esta historia de terror psicológica alegrará a muchos.

Monster anime

La serie estaría prevista para que sea estrenada en la plataforma el 1 de enero, la sinopsis de la plataforma de streaming dice así:

Un brillante neurocirujano japonés se ve arrastrado a la oscuridad al intentar resolver una serie de asesinatos relacionados con un paciente al que una vez salvó la vida.

En La Casa de El también dimos nuestra opinión sobre el manga, si quieres saber más sobre uno de los cómics más aclamados de Urasawa, aquí te dejamos la reseña.

Monster, Naoki Urasawa, Netflix, Noticias Series
El joven Tenma sufrirá las consecuencias de sus propios actos
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores