viernes, abril 19, 2024

Únete a la campaña de Solo 2 contra Lucasfilm que han organizado los aficionados

/

Panini

Siendo algo enteramente organizado por los aficionados de Star Wars, parece que la llegada de Solo 2 podría estar alentada por el productor de la primera película

Solo 2 - Lucasfilm

No siempre tiene que llover a gusto de todos con respecto a las decisiones que se acaban tomando en las grandes franquicias de cine que hay en la actualidad. Siempre que ha habido algún tipo de estrategia para poder elaborar un universo, hay ciertas ideas que se tienen que no deben salir de la forma más correcta posible, ya sea porque la crítica va en su contra o porque los aficionados no lo ven con los mismos ojos. Dentro de Star Wars, una de las franquicias del momento, parece que también ha habido situaciones así.

Con la llegada de la séptima película que conformaba su saga principal, desde Lucasfilm se vinieron muy arriba por el buen recibimiento que tuvo. En esos momentos no había planteamiento de series, sino que estaban pensando en elaborar un universo expandido como el que existía dentro de Marvel, pero con Star Wars. Razón de esto fue que comenzasen a elaborarse una gran cantidad de proyectos centrados en personajes y elementos importantes de la franquicia, forma en la que se consiguió que salieran películas como Rogue One o Solo.

Hoy tenemos que centrar la mirada en esa segunda cinta que hemos mencionado, una que se llevó una gran cantidad de palos debido a que no sentó muy bien entre la crítica y los aficionados. No obstante, es una película que, si la has visto, es bastante disfrutable y se llevó una gran cantidad de odio. Muchos aficionados piensan esto último y parece que están buscando que tenga una secuela porque habría comenzado una campaña contra Lucasfilm para que traigan una posible Solo 2.

Rob Bredow, productor de Solo, animando a la campaña contra Lucasfilm

Muchos recordarán al personaje de Han Solo por la trilogía original de la franquicia, siendo uno de los que más gustó entre los aficionados. El único problema que había era que no se conocía mucho acerca de su pasado en el canon actual que había, ya que parte del contenido que se creó fue eliminado. Con esta película se buscaba explorar algo más esto y dar conexión con el material original, generando una apuesta por la aventura y la exploración de este personaje interesante.

La película estaba dirigida por Ron Howard y fue estrenada en 2018. A través de una reciente entrevista realizada al coproductor de esta película Rob Bredow, se ha podido conocer que desde el equipo técnico de la película también hay ganas de que llegue algo así. De esta forma, habría alentado a los aficionados a que continúen con la campaña que están haciendo para recuperar esta película, ya que el coguionista, que también estaba, dijo que si seguían así podría llegar a ser una posibilidad, todo a través del hastag MakeSolo2Happen en Twitter.

Solo 2 - Lucasfilm

Todo esto ha sido gracias a una entrevista que se ha realizado a varios de los involucrados en este proyecto de 2018 que han hecho para el medio de comicbook. Como se puede comprobar por parte de algunos de los que nos trajeron esta película hay muchas ganas de que siga y por parte de los aficionados también, por lo que a ver si haciendo la suficiente presión se consigue que tengamos una segunda entrega, ya que, como hemos dicho, la primera es bastante disfrutable y el final nos dejó con ganas de más.

¿Veremos el estreno de Solo 2 en algún momento?

Ahora mismo solo nos queda esperar a ver qué es lo que ocurre finalmente con todo esto que involucra una posible secuela para la película centrada en el personaje, ya que no hay nada confirmado por parte del estudio que debería ser el encargado de hacerlo. De realizar una cosa de este calibre, ahora tocaría el turno de pensar qué es lo que podría llegar a pasar, ya que sería de estreno exclusivo para la plataforma o llegaría a los cines, todo depende de las decisiones que se tengan en cuenta.

Hay que recordar que el final de la primera nos hizo tener ganas de más, debido principalmente al papel de Emilia Clarke y lo que podía llegar a suponer para la franquicia de Star Wars, además de la vuelta de un mítico personaje. Actualmente contamos con la película en Disney+, ya que tenemos que recordar que sigue siendo canon, al igual que Rogue One, por lo que creo que no deberíamos dejarla de lado y tratar de que haya una oportunidad para explorar más a Han Solo.

Solo 2 - Lucasfilm
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores