jueves, febrero 9, 2023

El Capitán América revela un nuevo poder nunca antes visto

/

Marvel le otorga al Capitán América un nuevo superpoder, y es probable que ya no necesite su escudo

spoileres La Casa de EL

Los poderes del Capitán América son conocidos por todo fan de Marvel, y se pueden considerar como limitados si se comparan con los de personajes como Hulk o Iron Man. Los poderes de Steve Rogers solo incluyen fuerza, velocidad y agilidad mejoradas, y aunque su metabolismo le permite curarse más rápido que un humano promedio, no puede usar un factor de curación como Lobezno. Sin embargo, Marvel le ha otorgado a Steve Rogers un nuevo poder.

El nuevo poder del Capitán América

En Secret Invasion #2, escrito por Ryan North con arte de Francesco Mobili, los skrulls organizan otra invasión a la Tierra. Dado que el skrull que se hizo pasar por Nick Fury pudo eludir los protocolos de detección, Maria Hill reúne a los Vengadores para realizar un análisis de sangre, y llega con soldados como medida de protección. «No están cargadas con balas», señala Hill sobre las armas que llevan los soldados. «Proyectiles perforantes personalizados para ti, Stark. Y Cap, el proyectil adecuado puede perforar incluso tu carne».

secret invasion marvel

Con esta línea, Maria Hill sugiere que la piel del Capitán América es más duradera que la del humano promedio, pero este dato nunca había sido mencionado en los cómics. Además, en la serie Capitán América: Sentinel of Liberty de 2022, Steve Rogers recibe un disparo en el hombro por parte de Bucky Barnes. Otra opción, es que Maria Hill está sobreestimando los poderes del Capitán América. Finalmente, también podríamos pensar que algo pasó tras la serie Sentinel of Liberty y el Capitán América ganó una piel impenetrable parecida a la de Luke Cage.

Las medidas tomadas por Hill son en vano, ya que se revela que Black Widow es una Skrull. Lamentablemente, Iron Man también es un Skrull y encontró una forma de evitar el análisis de sangre. Si el Capitán América tiene una mayor durabilidad, entonces la necesitará en el nuevo evento Secret Invasion.

Comic Stores
Jesús Javier Ferrin
Jesús Javier Ferrin
Matemático y lector de cómics de Marvel desde hace años, lo que provocó que amara todo su universo y sus grandes personajes. También soy fan del cine en general, y tengo una debilidad por las películas de Quentin Tarantino

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,496SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores