sábado, abril 20, 2024

¿Creed 3 hará historia en el cine deportivo? Su nuevo avance así lo sugiere

/

Panini

Michael B. Jordan haría historia con Creed 3, ya que esta será la primera película deportiva rodada con cámaras IMAX

Un nuevo avance de Creed 3 revela que la película hará historia en el cine de deportes. La tercera película de la serie derivada de Rocky es la primera de la saga de boxeo que no cuenta con Sylvester Stallone como Rocky Balboa. Por otra parte, Michael B. Jordan no solo protagonizará la tercera parte de Creed, también será el director.

La cinta que lo cambia todo

Un nuevo tráiler detrás de escena de Creed 3 muestra a Jordan dirigiendo mientras señala qué hace que la película sea tan especial, el avance revela que Creed 3 es la primera película deportiva filmada con cámaras IMAX.

Que Creed 3 sea la primera película de deportes rodada con cámaras IMAX hace que la tercera parte no sea solo una cinta típica de boxeo. Habrá que esperar para ver si Creed 3 cumple con las expectativas. La película original de Rocky de 1976 es considerada como una de las mejores cintas de deportes, e incluso, para algunos se encuentra entre las mejores películas de todos los tiempos. Asimismo, Creed de 2015 es muy querida por revivir la franquicia.

Un punto a favor que tiene Creed 3 es el villano, Damian Anderson (Jonathan Majors), quien es liberado de prisión y quiere demostrar lo que vale en el ring. A pesar del apoyo de Adonis, queda claro que Damian le guarda rencor, lo que lleva a un enfrentamiento en el ring. Al parecer, esta tercera parte busca distinguirse de las otras películas de la saga con un oponente más complejo.

  • Creed III + Michael B. Jordan - Rocky
  • Creed 3 - Michael B. Jordan
  • Creed 3, Michael B. Jordan, Noticia cine

Entre todo lo que diferencia a Creed 3 de las películas pasadas está la ausencia de Rocky, Jordan haciendo su debut como director, el uso de cámaras IMAX, el villano y una historia más oscura. Ahora queda por ver si esto ayuda a la saga o todo lo contrario cuando la película se estrene en los cines el 3 de marzo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores