martes, abril 23, 2024

Descubre al hijo secreto de Galactus

/

Panini

Cualquier parecido con Galactus es pura coincidencia, salvo un detalle que no ha pasado por alto Marvel Comics

No, no nos hemos vuelto la prensa rosa del frikismo, ni Galactus está protagonizando alguna telenovela turca de moda. Pero sí, amigos, el devorador de mundos tiene un hijo secreto del que no sabíamos nada hasta ahora que Marvel Comics lo ha dejado caer en final de ‘Damage Control’ #5 , un cómic escrito por Goldberg & Rodionoff e ilustrado por Nathan Stockman. Pero ya adelantamos que cualquier parecido con su padre es pura coincidencia.

Precisamente ha sido Silver Surfer, quien es el protagonista este mes de la nueva temporada cósmica de ‘Marvel Snap’, quien ha desvelado este secreto que ni siquiera el protagonista parece conocer.

  • Galactus, Marvel Comics, Noticia Comics
  • Galactus - Marvel Comics
  • Galactus - Marvel Comics

El hijo de Galactus es como un personaje de The Office

Y es que claro, ¿cuál es la mejor manera de ocultar el verdadero origen de un personaje? Crearlo diametralmente opuesto a sus progenitores. Por eso, un tipo que está inspirado en los personajes de la icónica ‘The Office’, más concretamente en el personaje de Andy Bernard, tal y como reconoce uno de sus creadores, en nada nos puede recordar a Galactus.

Rodionoff:

“Tiene buenas intenciones, pero es como un imán natural para los problemas… Gus es una clase de persona que no puede apartarse de su camino. Su curiosidad natural, combinada con una ligera ingenuidad, acaba metiéndole en algunos líos cuando intenta hacerse un hueco en Control de Daños”.

Galactus - Marvel Comics

¿Cuál es el origen del hijo secreto de Galactus?

Marvel Comics ha explicado el origen de Gus utilizando al que fue el heraldo más famoso de su padre, que al parecer es el único que conoce el secreto. Tal y como cuenta el superhéroe, Gus fue una vez una astilla de la materia cósmica que formó el casco de Galactus. Recorriendo en soledad el vasto universo y sin saber a dónde ir, la astilla se dejó guiar por los gritos de otras almas solitarias, y acabó aterrizando el Oberlin College trasformándose en forma humana.

Nada en él nos hace pensar que es un descendiente de uno de los seres más poderosos del Universo Marvel. Y es que un tipo tan corriente y normal, ¡y tan incompetente!, se encuentra lejos de la figura cósmica de su creador. Pero hay una actitud en Gus que delata que es hijo de quién es, y con eso han querido jugar los autores. Gus tiene un inmenso apetito que nunca se sacia. Pero mientras uno devora mundos, el hijo secreto de Galactus devora hamburguesas.

Os dejamos con un enlace a un artículo sobre el devorador de mundos que nos presenta a los 5 personajes de Marvel que no supusiste que lo llegarían a vencer.

Fuente Marvel CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores