sábado, abril 20, 2024

¿Dos especiales de Halloween en desarrollo? Marvel Studios apostaría por más terror en el UCM

/

Panini

Un nuevo rumor asegura que Marvel Studios seguirá expandiendo el terror en el UCM

De acuerdo al insider Daniel Richtman, Marvel Studios desarrolla dos especiales de Halloween, aunque no se ha revelado más información. En octubre se estrenó Werewolf by Night en Disney +, que presenta a Jack Russell, y su compañero el Hombre Cosa.

Antes de la nueva información, ya se había comentado que Marvel Studios estaba trabajando en más presentaciones especiales. Los rumores indicaban que dos de estos especiales se centrarían en Nova y Estela Plateada. Sin embargo, Marvel no ha confirmado nada relacionado con dichos proyectos.

Con respecto a Werewolf By Night, el productor Brian Gay señaló que el especial ofreció un vistazo a un mundo de monstruos dentro del UCM. “Esa fue la idea que queríamos establecer, ‘Oye, todo lo que creías saber, incluso había una capa de la que no tenías idea'”, añadió. “Entonces, queremos presentar a Jack [Russell] y Elsa [Bloodstone] y todos estos otros personajes como parte de un mundo que hace que el UCM se sienta aún más grande”.

  • Marvel Studios, UCM
  • Marvel - Werewolf by Night
  • Marvel - Werewolf by Night

Gay también explicó por qué se decidió presentar a Jack Russell en un especial en lugar de una película: “Es divertido que a veces las cosas simplemente se juntan. Y fue solo una de esas. Siempre nos preguntamos: ¿dónde podríamos presentar a Werewolf by Night? Nos encanta el personaje. ¿Qué se siente bien? Y, por supuesto, películas, programas de televisión, series, series de diferente duración, pero Disney+ nos permite ser muy flexibles con lo que hacemos”. Al parecer, a Marvel Studios le ha gustado este nuevo formato y podríamos esperar más especiales en los próximos años.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores