jueves, abril 25, 2024

¡Por fin en marcha! Eternals 2 se estaría empezando a producir

/

Panini

La agencia de representación de Don Lee, miembro del elenco de Eternals, ha declarado que la secuela de esta obra de Marvel Studios ya habría empezado su producción. ¡Entérate de todas las novedades!

Si bien Eternals no es una película que quemase las taquillas en su estreno, sí que terminó teniendo buena recepción de la mano de sus protagonistas y de su directora, Chloé Zhao, y si tenemos en cuenta el carácter cósmico de la película, esta obra se merece una secuela sin lugar a dudas.

Eternals 2 producción don lee

La cuenta de Twitter de Eternals Updates, la agencia y el equipo de gestión de Don Lee, quien interpretó a Gilgamesh, anunciaron que el próximo proyecto en que el actor se vería involucrado se trataría de esta secuela.

La declaración decía así:

¡La agencia y el equipo de gestión de Don Lee acaban de publicar una nueva declaración que muestra los próximos proyectos de los actores en los próximos años con ‘#ETERNALS 2’ en la lista de proyectos!”.

Chloe Zhao, don lee, Eternals

Si bien la declaración no fue demasiado fehaciente, sí que dejó en claro que la secuela se está produciendo en estos momentos. De conformidad con lo enunciado:

“La atención de los funcionarios de la industria cinematográfica se centra en si Ma Dong-seok, que continúa sus días ocupados sin pestañear, podrá hacer de 2023 su año”.

Y si bien es verdad que Gilgamesh murió a manos de un desviante, un informe interno de principios de 2022 daba a entender que el personaje volvería a la pantalla en futuros proyectos de UCM.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores