jueves, abril 25, 2024

Filtraciones de Final Fantasy 1-6 Pixel Remaster que no te puedes perder

/

Panini

Los Pixel Remaster de los seis primeros Final Fantasy apuntan a salir muy pronto del cascarón para otras consolas que hasta ahora no disponían de estos

Los Pixel Remaster de Final Fantasy a Final Fantasy VI se llevan publicando desde el año pasado para iOS, Android y PC, llegando el primero el 28 de julio de 2021 y el último, el pasado 23 de febrero.

Final Fantasy Pixel Remaster ps4 switch

Las versiones modernizadas de esta franquicia de videojuegos clásicos de fantasía cuentan con gráficos perfeccionados, con un desarrollo del mismo equipo original que desarrolló los juegos clásicos, además de una banda sonora de la mano de Nobuo Uemastsu y otras mejoras, como la opción de guardar partida en cualquier punto, combate automático o menús con galería, entre otras.

Final Fantasy Pixel Remaster battle

Por el momento no se sabe cuando llegará Final Fantasy 1-6 Pixel Remaster a PS4 y Switch, pero considerando que se han enlistado en la ESBR (Entertainment Software Rating Board, séase, la base de datos del organismo de clasificación por edades), no deberían tardar demasiado. Tampoco se sabe si Square Enix publicará los títulos por separado o todos juntos en un pack (o ambas modalidades a la vez).

Final Fantasy Pixel Remaster
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores