sábado, febrero 24, 2024

¿Quieres a Jenna Ortega en el UCM? Te tengo malas noticias

/

Panini

La protagonista de Miércoles, Jenna Ortega, ya ha aparecido en el UCM

Este 2022 fue un gran año para Jenna Ortega y gracias a su participación en Miércoles de Netflix, la actriz de 20 años ahora está entre las estrellas a las que hay que estar atentos. Además, algunos fans quieren que forme parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, Jenna Ortega ya ha aparecido en el UCM. La mayoría de los fans de Marvel no saben que la actriz de Miércoles Addams participó en Iron Man 3 de 2013 como la hija del vicepresidente.

En Twitter, el cameo de Jenna en la película de la fase 2 protagonizada por Robert Downey Jr. resurgió para asombro de los fans que recientemente iniciaron una campaña para que la actriz se una a la familia de Marvel. Ahora la pregunta es: ¿significa que Jenna Ortega ya no puede interpretar a un personaje distinto en el futuro?

Considerando el éxito que está teniendo Miércoles, lo más probable es que el programa genere varias temporadas, así que Jenna estará muy ocupada. Habrá que esperar para ver si la protagonista de Miércoles vuelve a Marvel interpretando el mismo papel o con uno totalmente diferente.

  • Miércoles
  • Miércoles - Netflix
  • Miércoles - Netflix
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores