sábado, abril 20, 2024

¡Jenna Ortega contra Ghostface! El famoso asesino está de vuelta en el avance de Scream 6

/

Panini

Jenna Ortega se enfrentará a Ghostface en el metro de Nueva York en Scream 6

Ghostface regresará una vez más como se ve en el avance de Scream 6.

Al parecer, Scream 6 se establece en halloween y en el tráiler, vemos a los protagonistas de la película subir a un tren donde se encuentran con personas enmascaradas. Debe ser terrorífico estar rodeado de varios Ghostfaces, sin contar que el avance acaba con el posible asesinato de una persona a pesar de la cantidad de espectadores.

Paramount también reveló la sinopsis de Scream 6. “Tras los últimos asesinatos de Ghostface, los cuatro sobrevivientes dejan atrás Woodsboro y comienzan un nuevo capítulo. En Scream VI, Melissa Barrera (Sam Carpenter), Jasmin Savoy Brown (Mindy Meeks-Martin), Mason Gooding (Chad Meeks-Martin), Jenna Ortega (Tara Carpenter), Hayden Panettiere (Kirby Reed) y Courteney Cox (Gale Weathers) regresan a sus roles en la franquicia junto a Jack Champion, Henry Czerny, Liana Liberato, Dermot Mulroney, Devyn Nekoda, Tony Revolori, Josh Segarra y Samara Weaving.”

Aunque Scream 6 verá el regreso de varios personajes, Neve Campbell no estará presente en la cinta, la actriz ha interpretado a Sidney Prescott en las anteriores entregas. Campbell ha comentado que el motivo para no volver es por una disputa salarial e indicó que el estudio no la valoraba lo suficiente. “Como mujer, he tenido que trabajar muy duro en mi carrera para establecer mi valor, especialmente cuando se trata de Scream”, escribió Campbell. “Sentí que la oferta que se me presentó no equivalía al valor que he aportado a la franquicia”.

Podrás ver a Jenna Ortega enfrentarse a Ghostface en los cines el 10 de marzo de 2023.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores