viernes, marzo 29, 2024

Kojima llevará el universo de Death Stranding al cine

/

Panini

Hideo Kojima por fin consigue su sueño de ser director de cine gracias a Death Stranding

Hideo Kojima es un seri difícil de describir. Lo que sí podemos decir es que no deja a nadie indiferente, o le odias o le alabas. Creador de sagas como de la archiconocida meta aunque también ha trabajado en proyectos más de nicho como los Boktai de GBA, Snatcher o Policenauts, y del reciente Death Stranding. Recientemente, en los Game Awards, presentó la segunda parte del juego, rodeada de un halo de misterio sobre lo que está por venir. Hoy, de sorpresa sin que nadie se lo esperara, ha anunciado que va a adaptar Death Stranding al cine:

No podría estar más entusiasmado con esta nueva asociación con Hammerstone Studios. Este es un momento crucial para la franquicia y estoy deseando colaborar con ellos para llevar Death Stranding a la gran pantalla.

Hideo Kojima Death Stranding

Alex Lebovici, de Hammerstone Studios también ha tenido unas palabras sobre el proyecto:

Estamos encantados y nos sentimos honrados de tener la oportunidad de colaborar con el brillante y emblemático Hideo Kojima en su primera adaptación cinematográfica. A diferencia de otras adaptaciones de videojuegos de gran presupuesto, ésta será algo mucho más íntimo y realista. Nuestro objetivo es redefinir lo que puede ser una adaptación de un videojuego cuando se tiene libertad creativa y artística. Esta película será una auténtica producción ‘Hideo Kojima’.

Todavía no queda claro si será una adaptación extendida o una expansión del universo, aunque sabemos que traerá a personajes y elementos nuevos.

  • Death Stranding 1
  • Death-Stranding-2
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores