viernes, abril 19, 2024

4 adaptaciones live action de anime que llegarán en 2023 o más allá

/

Panini

¿Has visto Alice in Borderland y te ha gustado? En 2023 tendrás otras adaptaciones de animes que prometen mucho

Con el estreno de la 2ª temporada de Alice in Borderland se ha disparado la demanda de adaptaciones live action de animes que hemos tenido en los últimos años, como por ejemplo Rurouni Kenshin o 20th Century Boys. Con la proliferación de este tipo de live action queremos recordarte algunos de los anuncios que hay previstos para el año 2023 o un poquito más allá. Recuerda que todas las fechas son provisionales y podrían retrasarse.

One Piece

One Piece Live Action adaptación anime

Obviamente hay que empezar con esta, la adaptación del anime que está basado en el manga de Eiichiro Oda es el sueño de cualquier fan. Tenemos ya el cast y promete mucho, aunque con este tipo de adaptaciones ya se sabe, hasta que no lo vemos no podemos asegurar que será un buen producto. Netflix será la encargada de llevar a cabo tal trabajo titánico de adaptar una obra tan extensa, veremos si no la cancelan pasada la primera temporada. De momento sabemos que constará de 10 capítulos y que debería estrenarse en 2023.

Caballeros del Zodiaco

Caballeros del zodiaco live action adaptación anime

Otro de los grandes anuncios es la adaptación de Saint Seiya. La franquicia ha descarrilado en bastantes ocasiones en cuanto a proyectos audiovisuales, pero parece que esta vez es la buena… esperemos. El productor de The Witcher será el encargado de darle vida a los Caballeros del Zodiaco en esta adaptación que llegará a los cines. por lo visto en el pequeño tráiler el presupuesto es grande y han querido juntar a actores japoneses con americanos, además de una historia de inicio bastante similar a la del manga.

Yu Yu Hakusho

Yu Yu Hakusho live action anime adaptación

Otr anime que prepara Netflix sobre uno de los shonens más populares de su época. Al igual que con One Piece, Netflix quiere apelar a la nostalgia y ver si esto funciona. Sabemos que la serie se estrenará en diciembre de 2023 pero poco más, tenemos algunos pósteres y el castin principal con los 4 protagonistas.

Gundam

Gundam Live action anime adaptación

Cerramos con otro de los animes clásicos, Gundam. Los mechas van a ser los protagonistas de la serie que adaptará, también, Netflix, aunque es posible que se vaya a 2024 por las fechas que se barajan de su producción, en verano de 2023. La buena noticia es que el guion será de Brian K. Vaughan, el guionista de cómics como Saga, Y: El último hombre o Ex Machina entre otros. La duda está en qué historia de ese universo tan extenso adaptarán, pero los rumores apuntan a que será una historia llamada Hathaway.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores