sábado, abril 20, 2024

Lord Corlys, de La casa del dragón, manda una advertencia a los Hightower: “Lo vais a pagar”

/

Panini

El actor Steve Toussain, Lord Corlys, desvela algunos detalles de la segunda temporada de La casa del dragón

Uno de los protagonistas secundarios de ‘La casa del dragón‘, Steve Toussaint, ofreció a los fans un anticipo de la mentalidad de Lord Corlys a medida que la serie se adentra en su segunda temporada. En una reciente entrevista con Extra, Toussaint habló de los verdaderos sentimientos de Corlys hacia Rhaenyra, de quién le hace más ilusión ver en la próxima convención de fans de ‘Juego de tronos‘, y de lo que se puede esperar en la segunda temporada, cuando los Hightower se enfrenten a los Targaryen en un épico y sangriento enfrentamiento.

Toussain:

“Creo que más o menos, como se indica al final de esta última temporada, es el hecho de que decidió, independientemente de lo que piense personalmente de Rhaenyra, que ella es la heredera legítima del trono. El apoderamiento de las tierras que han hecho los Hightower es traicionero, y hay que hacerles pagar por ello. Además… el hecho es que mi nieto ha sido asesinado. Aunque sabemos que no es mi nieto, pero es mi nieto. Así que creo que eso es lo que está pasando, y eso tiene que pagarse”

La segunda temporada de La casa del dragón será una guerra total

Muchos estamos esperando que los Hightower paguen por sus actos de manera lenta y dolorosa. Bueno, quizás todos no. Alicent tiene patente de corso. Pero sabemos que la victoria no será fácil para Rhaenyra.
Cuando se le preguntó sobre lo que los fans pueden esperar en la segunda temporada, Toussaint intentó ser una tumba. Se refugió en el hecho de que no puede decir nada, excepto que habrá un gran conflicto armado.

“En realidad, aún no he visto ningún guion. Me han dicho que van a pasar cosas buenas. Va a ser increíble. ¡Una guerra total!”

  • Lord Corlys - La casa del dragon - Juego de tronos - Steve Toussaint
  • Lord Corlys - La casa del dragon - Juego de tronos - Steve Toussaint
  • Lord Corlys - La casa del dragon - Juego de tronos - Steve Toussaint

Lord Corlys quiere conocer a Jon Nieve

Toussaint también asistirá a la próxima convención de fans de ‘Juego de tronos’ que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Los Ángeles del 9 al 11 de diciembre. Afirmó que lo que más le apetece es conocer a Kit Harington, Jon Nieve, y a Alfie Allen, Theon Greyjoy, ambos con papeles muy destacados en la serie madre. Durante la entrevista, Toussaint también se aseguró de mostrar mucho cariño a los fieles seguidores de ambas series.

Toussaint:

“El programa es un éxito gracias a ellos. Tenemos la suerte de sacar algo que les ha gustado, y lo han apoyado. Profundizan mucho en ella y se les ocurren teorías y cosas así, así que es genial. Creo que, a veces, es un poco desalentador porque saben más que nosotros”

No cabe duda de que los comentarios de Toussaint han dado a los fans mucho que esperar. Sin embargo, los que estén ansiosos por saber qué les espera a los Hightower tendrán que esperar bastante tiempo, ya que no se espera que la segunda temporada de ‘La casa del dragón’ llegue hasta 2024. ¡Ufff!

Jon Nieve Padre y madre

Si quieres ver más noticias relacionadas haz clic en los siguientes enlaces

Explicadas las profecías de Helaena Targaryen. La hija de Alicent y Viserys posee habilidades proféticas que han dejado a los fans muy intrigados por cada una de sus palabras.

El motivo que llevó a los Targaryen a abandonar Valyria y asentarse en Rocadragón. Los Targaryen no son nativos de Poniente, pero… ¿Por qué decidieron abandonar su tierra natal?

La audiencia ya ha decidido ganadora entre Los anillos de poder y La casa del dragón. Ambas series han sido de las que más han dado de qué hablar a los espectadores este año.

Vhagar, la temible y longeva dragona. Esta es su historia. Los fans de La casa del dragón han visto poco a Vhagar, la dragona más poderosa y temible de los Siete Reinos. Pongamos un poco de luz de antes de Danza de dragones.

Fuente Extra Collider

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores