sábado, abril 20, 2024

Marvel confirma a su pareja de personajes más poderosa en la serie de Namor

/

Panini

Gracias al último número de la serie de Namor, parece que Marvel ha querido confirmar cuáles son los personajes que forma la pareja definitiva

Marvel - Namor

La imaginación que tienen los lectores de cualquier historia de superhéroes puede llegar a ser increíble, al igual que las de los que crean todas estas historias. Hay que pensar que antes de ser guionistas también ha leído historias previas y han tratado de imaginarse situaciones que seguro que muchos ya nos habíamos planteado o lo habían hecho mucho antes que nosotros. Esto es algo recurrente y juntar personajes que parecen que no pegan siempre ha estado a la orden del día, sobre todo dentro del mundo de los superhéroes.

A raíz de la idea de juntar personajes para que uniesen sus fuerzas y acabasen con alguna amenaza llegaron a surgir los equipos de superhéroes, tales como los Vengadores o los Defensores, ya que ejemplos como los 4 Fantásticos o los X-Men ya nacieron con esta base de que fueran varios. Ya hemos hablado en alguna ocasión de las batallas que muchos han soñado y que al final se han hecho verdad en los cómics o casi, pero hoy vamos a hablar de una pareja que la propia Marvel ha confirmado y ha hecho canon.

Muchas veces ha pasado por la cabeza de los lectores le hecho de que algún villano o héroe haga alianza con alguien totalmente opuesto a él, pero que le es de mucha ayuda para completar las carencias que tiene. Hoy tenemos que tratar esto debido a que se habría confirmado en la actual serie de Namor en Marvel, la cual parece que no se ambienta en el tiempo actual, pero que tiene una cierta relación con la continuidad. Por si no queréis saberlo todavía, os avisamos de que van spoilers.

spoileres La Casa de EL

¿Qué personajes de Marvel conforman la pareja más poderosa?

En primer lugar lo que tenemos que comentar es poner en situación lo que está ocurriendo en esta serie del personaje acuático. Básicamente nos encontramos en un futuro apocalíptico donde una invasión Kree ha generado una catástrofe ambiental, elevando los niveles de mar en la Tierra. Con esta premisa se ha presentado esta nueva serie que está centrada en el hombre submarino y la verdad es que poco a poco vamos conociendo más de todo este nuevo enfoque que tiene el universo de Marvel.

Con las páginas que se han podido ver en este tercer número, parece que tanto Namor como Luke Cage se encuentran de camino para ver a Doom en Latveria, ahora mismo siendo una ciudad submarina. En el camino para poder acceder a ella, es el propio Namor quien le dice a Cage que tras la catástrofe de la invasión, tanto Reed Richards como el Doom decidieron establecer una tregua y tratar de buscar una solución a todo este problema que asolaba la Tierra.

Observando las palabras de ambos personajes se demuestra que esta pareja creada por las necesidades de la Tierra consiguió en un tiempo récord solucionar el problema que se planteaba. Con esto se llega a pensar que si ambos limaran asperezas y no estuvieran enemistados podrían llegar a conseguir lo que quisieran en la línea principal, uniendo los poderes de los dos y sus dos mentes. Realmente podría ser una fuerza a temer si ambos están enfrentándose a algo, por lo que siempre que se unan que sea para un bien común.

¿Hay alguna pareja de Marvel más poderosa que esta?

Una de las cosas que hay que pensar para poder entender que esta pareja ha podido ser creada es que ambos personajes ya se conocían previamente, ya que recordemos que fueron compañeros en la universidad y de esa forma algo seguramente todavía mantengan. No obstante, parece que cuando las cosas se tuercen para los dos, son capaces de dejar todo a un lado y cooperar, algo que hemos visto sutilmente en alguna ocasión, pero nunca con una repercusión tan grande como esta.

Sinceramente habría que tomarse muy en serio todo esto que ha planteado Marvel en este número, ya que si en alguna historia tratasen de mostrarnos a ambos como los villanos, sería muy difícil encontrar a alguien que sea capaz de pararles. Recordemos que si se hace el bien pueden conseguirse cosas muy interesantes, pero haciendo el mal es muy difícil de revertir después. ¿Creéis de verdad que esta pareja podría ser imparable?

Marvel - Namor
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores