sábado, abril 20, 2024

El viral baile de la serie Miércoles de Netflix fue rodado con Jenna Ortega estando enferma

/

Panini

La actriz ha revelado que tras filmar esa secuencia en la serie Miércoles su estado de salud no era el mejor

Netflix tiene que estar de enhorabuena. Su nuevo éxito basado en uno de los personajes de la familia Addams ha superado todas las expectativas. Parece que la producción no tiene techo. ‘Miercoles‘ se ha aupado a la lista de los contenidos más vistos en todo el mundo, y en concreto en España, la serie, que tiene cinco episodios dirigidos por el propio Tim Burton, que fue acusado de racista, se ha colocado como la más vista. La que más interés genera en los espectadores de la plataforma.

Tras haber visto en el episodio cuarto de la serie el viral baile que de marca la protagonista, que también es conocida como Merlina en el mercado latino, la actriz Jenna Ortega ha desvelado durante una entrevista con el medio NME, que la mañana que debía rodar la secuencia del baile no se levantó muy bien. Lo hizo con esa es típica sensación, ya conocida por muchos, de que parece que te ha pasado un camión por encima. Sí, amigos. Todos los síntomas apuntaban a que Ortega se había infectado por Covid-19.

  • Miércoles
  • Miércoles - Netflix
  • Miércoles - Netflix

Jenna no está contenta con el baile en Miércoles

La actriz admite en sus respuestas que fue una locura tener que filmar esa secuencia siendo el primer día que estaba con lo que apuntaba ser Covid:

Ortega afirmó, “Me desperté y, es raro, nunca me enfermo y cuando lo hago no es muy fuerte, tuve los dolores en el cuerpo, así que fue horrible rodar el baile. Sentía como si un duende se hubiera metido en mi garganta y me estuviera arañando las paredes del esófago“. La actriz fue bastante descriptiva, pero estamos seguros de que estas palabras no le han sentado muy bien a los estudios, ya que se han apresurado a aclarar a los medios que durante el rodaje de esa escena se realizaron todas las medidas anti Covid que están estipuladas mientras se esperaba el positivo de la joven actriz.

Me daban medicina entre toma y toma porque estábamos esperando el resultado positivo”, continuó en la entrevista Ortega. Pero lo realmente curioso de todo esto no es que la actriz esté preocupada por las consecuencias que puedan tener sus palabras. Para nada. Y no nos engañemos, las podrían tener.

A Jenna lo que le preocupa de verdad es que el baile de la serie ‘Miércoles‘ se podría haber hecho mucho mejor. Perfeccionista es un rato.

Pedí rehacerlo, pero no teníamos tiempo. Creo que probablemente podría haberlo hecho un poco mejor“, dijo la actriz sincerándose. Aunque sabe que es viral, siente que pudo hacerlo mucho mejor si no hubiera estado tan dolorida por culpa del dichoso bicho.

Miércoles‘ continua con su escalada para auparse a una de las mejores producciones del año, algo que Netflix necesitaba ahora que ya ha sido superada en número de suscriptores por Amazon Prime Video y está siendo casi sobrepasada por Disney+. La temible guerra de las plataformas de streaming.

Miércoles - Netflix

Fuente NME

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores