viernes, abril 19, 2024

¡Vuelve Miércoles Addams! Descubre sus planes aquí

/

Panini

Los showrunners de Miércoles hablan de las expectativas de futuro que tienen para la serie de Netflix, y tiene cuerda para rato

Habrá segunda temporada de Miércoles

Los showrunners de la serie de Netflix Miércoles, Alfred Gough y Miles Millar, tuvieron una entrevista con Variety, en la que se confirmó que ya tienen preparada la estructura para la segunda temporada, que ya ha recibido luz verde.

“Para nosotros, siempre está mirando al futuro, y cuando nos sentamos a crear un programa, está mirando varias temporadas, idealmente”, dijo. “Así que siempre presentas al menos tres o cuatro temporadas de historias potenciales para los personajes. Puede evolucionar y cambiar. A menudo, quieres ver qué personajes o elenco aparecen y para quién te gusta escribir. Así que quieres mantenerlo abierto y lo suficientemente orgánico como para cambiarlo y evolucionar, pero ciertamente tenemos una pista bastante clara de lo que queremos hacer en futuras temporadas”.

Miércoles

Contenido de la temporada 2 de Miércoles

En una entrevista anterior, Gough declaró que la segunda temporada se encargará de desarrollar el crecimiento de la protagonista (interpretada por Jenna Ortega) y su amistad con Enid Sinclair, la mujer lobo interpretada por Emma Myers.

“Sentimos que acabamos de tocar la superficie con esos personajes y los actores son tan increíbles en esos papeles”, dijo Millar. “Catherine [Zeta-Jones] es, creo, una Morticia icónica. La relación entre Wednesday y Morticia también es esencial para el programa, y la idea de que Wednesday está tratando de forjar su propio camino fuera de la familia es importante”.

Lo mejor de todo es que, además, los encargados de la serie han hecho planes para una tercera temporada, e incluso una cuarta. Veremos cuál es el futuro que finalmente le depara al último éxito de Netflix, dirigido por Tim Burton, esperando que no se vuelva demasiado rutinaria.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores