El profesor Aizawa, de My Hero Academia, tiene un pasado enrevesado y relacionado con uno de los Nomus más importantes de la serie. Es su turno de enfrentarlo y superar sus propios demonios
El origen de Kurogiri, el Nomu más interesante de My Hero Academia
Kurogiri, la mano derecha de Shigaraki en My Hero Academia, fue una vez un estudiante de la UA llamado Oboro Shirakumo, compañero de Aizawa en sus años de juventud. La muerte de Shirakumo fue usada a favor de los planes de All For All.
Su cuerpo fue la base para crear al Nomu Kurogiri, siendo su don Nube algo esencial para el don Portal de Teletransportación (Warp Gate), que ha sido utilizado por los villanos para aparecer y desaparecer a placer de los escenarios.

La historia de Kurogiri
Aizawa, profesor en la UA de la clase de Deku y compañía, y Present Mic, el tercero del grupo adolescente en su momento, han descubierto esto tras la deteneción de Kurogiri y su estudio y análisis. Para Aizawa esto ah supuesto un despertar en su interior, sintiendo la necesidad de recuperar a su amigo de la infancia. Él tiene la esperanza de lograrlo porque ha visto como Shirakumo ha estado luchando por el control del cuerpo tras muchos intentos de llamarlo, aunque sin el suficiente éxito.

Futuro de My Hero Academia
En las páginas finales del capítulo 374 del manga de Boku no Hero (aún no disponible a la venta en España) All For One habla del peso que pueden jugar las emociones humanas en sus súbditos. Si bien el villano habla de Toga y Twice, se deja ver como Shirakumo lucha por el control del cuerpo de Kurogiri, siendo los sentimientos hacia sus amigos de la infancia, así como la capacidad de Aizawa de controlar su temperamento ante la situación, lo que podría inclinar la balanza hacia la victoria de un bando o de otro.
