viernes, marzo 29, 2024

My Hero Academia: Dabi revela su auténtica identidad, y no podría ser más volcánica

/

Panini

En el episodio 11 de la temporada 6 de My Hero Academia se ha desvelado el pasado de uno de los villanos más misteriosos de la Liga de Villanos, volviéndose más importante que nunca

Héroes contra el Frente de Liberación Paranormal

Desde que Hawks se infiltró en el Frente de Liberación Paranormal, ha estado filtrando información valiosa a los héroes para poder derrotarlos desde dentro. Los héroes han estado al pie del cañón, llegando a matar a Twice y destrozando material necesario para los villanos.

Shigaraki y compañía tampoco se han quedado atrás, causando muchas bajas entre los héroes y tratando de alcanzar al One For All. Este no ha querido aceptar a su hermano ni a Shigaraki en el subespacio, así que los ha expulsado de allí. Shoto Todoroki se lanza a salvar a Deku (Izuku Midoriya), pero Shigaraki sigue persistiendo y llega Endeavor, ante quien Dabi se presenta como su propio hijo.

El otro hijo de Endeavor

La motivación inicial de Dabi era matar a su hermano pequeño Shoto, ya que él ha sido el favorito de su padre para imitar y superar su poder, una misión que antes era para Toya (ahora Dabi), antes de que muriera. Sin embargo, prefirió esperar para fastidiarle la vida en su momento de mayor apogeo. Reveló su identidad a todo el mundo para causar una mayor conmoción a su familia, especialmente a su padre, por quien se sintió muy abandonado el día en que murió en el monte, abrasado por sus propias llamas.

Endeavor fue la persona más afligida por la confesión de Toya. Se pasó años buscando a su hijo mayor, o al menos sus restos, y siempre se culpó de su muerte por su incapacidad para entender que no podía resistir su propio fuego, ignorando tal dato y empujando a Toya para ser mejor que All Might.

my hero academia dabi toya endeavor

El futuro de los héroes de My Hero Academia

Esto causará gran conmoción a la figura de héroe de Endeavor, ya que siempre ha tratado de venderse como un héroe confiable y seguro, pero los hechos que delatan el abuso doméstico que ha ejercido sobre su hijo mayor lo dejarán en mala posición de cara al público, mellando la confianza del público en los héroes de Boku no Hero, agrandando la brecha entre ambas entidades.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores