jueves, abril 25, 2024

My Hero Academia tiene una bomba de relojería con nombre y apellido: Himiko Toga

/

Panini

Himiko Toga ha destacado en My Hero Academia con sus frenéticas risas y ataques sorpresa, pero este movimiento sacudirá toda la narrativa de toda la historia

Toga tiene el poder de convertirse en aquellos cuya sangre ingiere, pero se ha visto como además, ahora puede utilizar sus dones. Teniendo en cuenta que Twice murió a manos de Hawks, no hay nadie que pueda usar su poder de Sad Man’s Parade, por lo que Toga se ha visto obligada a ejecutarlo en su ausencia.

Gearshift my hero academia

Ahora que los relojes activados para anular los dones son el contratiempo de los héroes, debe tenerse en cuenta que un reloj se activó anteriormente en el arco, en el capítulo 353, Endeavor, cuando Dabi fue capturado por Shoto. Deku posee el don de Gearshift, que le permite manipular la velocidad a que se mueve todo a su antojo, y debe usarlo contra Shigaraki antes de que se le acabe el tiempo para pelear contra él y dejarlo fuera de combate.

En el capítulo 375 del manga, Confusión caótica, deja entrever que Toga ingirió la sangre aproximadamente a la par que los relojes empezaron a alinearse, por lo que a Deku solo le quedan 5 minutos de su don, mientras que a Toga todavía le quedan 30 minutos como mínimo. Si en los siguientes 5 minutos los héroes no logran vencer a los villanos, Toga será su perdición con su Sad Man’s Parade.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores