miércoles, febrero 8, 2023

¡Ranking de las 5 peores películas de ciencia ficción! No adivinarás el puesto número 1

/

Para terminar el año 2022, La Casa de El te trae un ranking de las 5 peores películas de ciencia ficción que se han hecho jamás hasta el momento. ¿Te atreverías a verlas?

5. They Saved Hitlers Brain! (1968)

Siendo el argumento el rescate y preservación del cerebro de Adolf Hitler para reactivar el Tercer Reich por un grupo de científicos, escaseó en medios cinematográficos de calidad, siendo su reedición un remedio peor que la enfermedad.

Peores películas de ciencia ficción hitler

4. Gravity (2013)

Si bien ha sido una película premiada en varias ocasiones, Gravity peca de fallas de lógica científica que resulta ofensivo para la NASA. Por ejemplo, la escena en la que Sandra Bullock se quita el traje espacial, se ve una ropa interior seductora, en lugar del pañal que debería llevar como la astronauta que interpreta.

Peores películas de ciencia ficción gravity

3. El Núcleo (2003)

Un grupo de científicos deben llegar al centro de la Tierra para salvar a la humanidad. Ya declaró Sidney Perkowitz lo siguiente:

«El Núcleo utiliza mal más leyes de la ciencia que cualquier otra película que haya visto».

Efectivamente, que los humanos sobrevivan a las temperaturas que presenta el núcleo de la Tierra va muy en contra de las leyes naturales.

Peores películas de ciencia ficción the core nucleo

2. Invasion of the Neptune Men (1961)

Traducido como Invasión de los hombres de Neptuno, con el auge de las invasiones alienígenas en la década de los 60, Invasion of the Neptune Men es uno de los productos de la guerra entre Japón y Estados Unidos por destacar en el género de películas de extraterrestres. Sin embargo, se trata de una película llena de falsedades y exageraciones científicas.

 Peores películas de ciencia ficción aliens

1. Santa Claus Conquers the Martians (1964)

Traducido como Santa Claus conquista a los marcianos, con la pobre premisa de que los extraterrestres secuestran a Santa Claus para que les ayude a fabricar juguetes a sus hijos, esta película cuenta con muchos elementos del cine Z: robots gigantes, secuencias mal grabadas y un argumento endeble.

Peores películas de ciencia ficción santa claus
Comic Stores
Jesús Torres
Jesús Torres
Soy un devoralibros que escribe sobre mundos en los que me enfrasco... Vivo en Oniria. Defensor de la fantasía, aunque no todos sepan acceder a ella y disfrutarla. Y sí, graduado en Derecho. Puede que un día el nombre de Jesús Torres Mudoy esté en tu estantería.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,499SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores