jueves, febrero 9, 2023

Pokémon: Ash creció mucho gracias a Misty, y es hora de admitirlo

/

Misty a menudo es considerada como un personaje que no tuvo demasiada relevancia en la trama de Pokémon. Veamos qué tan falso puede ser esto

La relación de Ash Ketchum, de Pueblo Paleta, y Misty comenzó cuando Pikachu chamuscó la bicicleta de Misty con un impactrueno de forma accidental. Misty declaró que Ash era el responsable los estropicios de su Pokémon y, por ello, le debía una bicicleta nueva. Hasta que no se la entregara como nueva, lo perseguiría en su viaje para ser un Maestro Pokémon (y al que más tarde se uniría Brock).

  • Ash misty brock
  • Ash misty brock anime

A medida que fue avanzando la serie, Misty enseñó a Ash a entablar amistad con sus Pokémon. Dado que ella era una líder del gimnasio de Ciudad Celeste, sabía un rato sobre cómo relacionarse con los Pokémon, y para Ash fue muy útil para poder desarrollar mejor las batallas.

Misty también le enseñó a no dejarse llevar demasiado por las emociones cada vez que ganaba o perdía una batalla, pues eso podría hacer que se frustrase demasiado con sus derrotas y lo importante, en cambio, era aprender de ellas.

No se puede negar que Misty ha sido considerada por algunos como un personaje que aparenta tener un interés amoroso por Ash, dado que se preocupa mucho por su seguridad y por sus locuras.

Ash misty riña

Pokémon 2

Esto es desmentido en Pokémon 2: El poder de uno, pues aquí Melody conoce al trío aventurero (Ash, Misty y Tracy) y reconoce a Misty como una hermana mayor (de hecho, una hermana molesta) más que una novia. Esto se demuestra cuando Misty ve qeu Melody se acerca demasiado a Ash, física y emocionalmente, y cuando Ash cae en el agua helada, acudiendo a rescatarlo con los nervios a flor de piel.

misty salva a ash
Comic Stores
Jesús Torres
Jesús Torres
Soy un devoralibros que escribe sobre mundos en los que me enfrasco... Vivo en Oniria. Defensor de la fantasía, aunque no todos sepan acceder a ella y disfrutarla. Y sí, graduado en Derecho. Puede que un día el nombre de Jesús Torres Mudoy esté en tu estantería.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,496SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores