jueves, abril 25, 2024

Los Power Rangers deberán hacer frente a un clásico villano con una gran mejora de poder

/

Panini

A través de las nuevas aventuras de los Power Rangers en los cómics, parece que tendrán que hacer frente a un clásico villano con algo que no se esperan

Power Rangers

Rescatar viejos personajes dentro de historias con mucha profundidad puede llegar a ser una tarea de lo más habitual, pero acaba funcionando bastante bien para los seguidores más fieles a una historia. Dentro de los cómics de superhéroes hacer este tipo de situación es algo bastante recurrente para los guionistas, ya que el trasfondo que tienen los grandes personajes como Iron Man o Capitán América permiten realizar este tipo de estrategias y que salgan de la mejor manera posible.

Hoy tenemos que poner los ojos en una franquicia que ha estado teniendo diferentes versiones de su historia con varios medios participando en contarla. Estamos hablando de algo que comenzó con una serie de acción real y que ha ido variando con el paso de los años hasta que la editorial BOOM! Studios decidió recoger su testigo y plantearnos una nueva continuidad. Nos estamos refiriendo a Power Rangers, quienes están teniendo una segunda juventud debido a los cómics.

De un tiempo a esta parte, la mítica serie que fue conocida como Mighty Morphin Power Rangers está teniendo una reinterpretación dentro de las viñetas. Esto tuvo lugar hace algunos años, pero de vez en cuando vamos recibiendo historias o momentos de lo más icónicos, como cuando se cruzaron con las Tortugas Ninja. El tema de hoy tiene que ver con un villano clásico de la serie y trataremos algunos spoilers, por lo que avisamos ahora para que dejéis de leer en caso de que no queráis saberlo.

Los cómics de Power Rangers en BOOM! Studios, una forma de seguir explorándolos

Para poder entrar totalmente en materia tenemos que poner los ojos en el actual número 103 de Mighty Morphin Power Rangers. Escrito por Melissa Flores y dibujado por Simona Di Gianfelice, podemos vislumrbar como el villano Lord Zedd se encuentra recuperándose del increíble encuentro contra la actual forma de Rita Repulsa, Mistress Vile, en el centro de mandos de nuestros protagonistas. La nueva versión de la clásica villana es increíblemente más fuerte que nunca, pero parece que Zedd cree reconocer la razón exacta de que esto haya ocurrido.

En un diálogo que mantiene el villano del grupo, parece que Rita ha reclamado el Cristal Zeo para ella sola, algo que podría llegar a suponer la perdición de nuestros héroes por todo el poder que eso conlleva. Para los que conozcan la serie original, el Cristal Zeo estaba conformado por cinco cristales pequeños, cada uno de ellos sirviendo de sucesor de las monedas de poder del primer equipo. Algo así suponía bastante poder y era una conexión directa con los Zeo Rangers, pero en los cómics actuales esto ha cambiado.

Básicamente, el Cristal Zeo del que están hablando fue reinventado para las viñetas y es un mineral que alberga un increíble poder dentro de él. Este mismo cristal fue el que hizo que el antiguo Guardián Supremo Zophram llegara a transformarse en Zedd, razón de que conozca todo esto a la perfección. Todo esto ha llevado a Mistress Vile a derrocar a Zed en el trono de gran villano de la serie, por lo que el futuro nos dirá que pasa exactamente con todos ellos.

¿Cuál será el límite de este villano de los Power Rangers?

Todo esto que hemos podido mencionar ha sido gracias a un pequeño avance que han querido dejar desde CBR de las primeras páginas de este número de Power Rangers que todavía no ha salido. Con esto podemos llegar a tener algún pequeño acercamiento de lo que se vendrá para la serie de BOOM! Studios, pero la verdad es que da un giro completo a lo que se conocía con respecto a los villanos de este grupo de personajes, como se ha podido comprobar.

La fecha exacta para la salida de Mighty Morphin Power Rangers #103 será el próximo 21 de diciembre, por lo que hay que estar atentos para el próximo año, ya que será el momento donde traten de mantener algo de orden con respecto a los villanos que vemos dentro de la serie. Nadie sabe como continuará esto, pero seguramente tengan que unir fuerzas con nuestros héroes para acabar con esta amenaza mayor que supone la nueva forma de Rita Repulsa.

Power Rangers
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores