viernes, marzo 29, 2024

Robert Downey Jr. vs. Quentin Tarantino: El exactor del UCM reflexiona sobre las críticas hacia Marvel

/

Panini

Robert Downey Jr. comparte su punto de vista sobre los comentarios de Quentin Tarantino hacia las películas del Universo Marvel

Robert Downey Jr., pieza clave de La Saga del Infinito de Marvel Studios, ha reflexionado sobre los comentarios de Quentin Tarantino con respecto al Universo Cinematográfico de Marvel. En una entrevista con Deadline, se le preguntó a Downey qué piensa sobre las palabras de Tarantino y otros directores con relación a las películas de Marvel en los últimos años, incluido el argumento de Tarantino de que algunos de los actores que dan vida a los superhéroes no son estrellas.

La reflexión de Robert Downey Jr.

“Una propiedad intelectual es tan buena como el talento humano que tienes para representarla, y puedes tener una gran propiedad intelectual, incluso si proviene de un autor o un tesoro nacional de un escritor y director, y si no tienes el tipo de artista correcto interpretando ese papel, nunca sabrás lo bueno que podría haber sido”, señaló Downey.

También dijo que no vale la pena estar en medio de esta clase de controversias. “Creo que creativamente es una pérdida de tiempo estar en guerra con nosotros mismos”, comentó el actor. “Tirar piedras de una forma u otra… y he tenido mis reacciones en el pasado cuando la gente decía cosas que sentía que desacreditaban mi integridad… Digo, sabes qué, superémoslo. Todos somos una comunidad. Hay suficiente espacio para todo y gracias a Dios por Top Gun: Maverick y Avatar: El sentido del agua. Eso es todo lo que tengo que decir”.

La respuesta de Downey viene a partir de una entrevista reciente donde Tarantino explicó cómo las películas de Marvel son menos sobre actores y más sobre los personajes que interpretan. “Tienes a todos estos actores que se han vuelto famosos interpretando estos personajes”, comentó el director. “Pero no son estrellas de cine. ¿Verdad?”

Tarantino- Marvel Studios

El punto de vista de Robert Downey Jr. es interesante, y es que lo mejor que pueden hacer es asegurarse de dar espacio para que se presenten toda clase de películas, ya que esta clase de controversias solo empeora la situación actual de la industria.

Comic Stores
FuenteDeadline

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores