viernes, abril 19, 2024

Superman ejerce como padre para un importante héroe del Universo DC y adelantamos que no es su hijo Jon Kent

/

Panini

El Hombre de acero le da un ultimátum. Superman se pone firme con este superhéroe de DC Comics

Clark Kent ha regañado a un importante personaje del Universo DC y le dice que debe tomarse un descanso y dejar de ejercer como superhéroe un tiempo. Sería lógico que a quien se lo dijera fuera a su propio hijo, Jon Kent, peor no es así. Es a un relevante personaje de DC Comics, joven pero de importancia.

Es a Jamie Reyes, alias Blue Beetle de DC Comics. Todo ocurre en el comic ‘DC’s Blue Beetle: Graduation Day #1’. Es obra del guionista Josh Trujillo, el dibujante Adrián Gutiérrez, el colorista Wil Quintana y el rotulista Lucas Gattoni. En el cómic en cuestión, Jamie vuelve a casa después de que su ceremonia de graduación del instituto se viera interrumpida por un siniestro mensaje del Reach. No solamente le esperan su familia y amigos, sino también el propio Hombre de Acero.

  • Superman - Blue Bettle - Universo DC

Tras elogiar a la madre de Jamie, Superman lleva a este fuera para hablar. Primero agradece al héroe que se haya unido a la lucha contra Pariah, Deathstroke y el Ejército Oscuro antes de felicitarle por su graduación. Cuando Superman le pregunta a qué planea dedicar su tiempo en el futuro, el joven responde:

“Durante mucho tiempo he sentido que lo único que quería hacer era sobrevivir. El futuro ha sido lo último en lo que he pensado. Aun así, siento que… ¿Me estoy quedando atrás? No he podido estar a la altura en la Liga de la Justicia. Ni siquiera pude detener a Fadeaway. Además, está todo el tema de la universidad. Paco y Brenda van a la universidad y yo… no. Mis padres, mis amigos… tú, todos creen que no tengo rumbo. Quizá lo sea”.

Superman - Blue Bettle - Universo DC

Batman y Superman vigilan estrechamente a Blue Bettle

Aunque reconoce que el momento es poco oportuno, Superman se sicera y le explica el verdadero motivo de su visita:

“Varios de nosotros opinamos que lo mejor es que te tomes un descanso de ser Blue Beetle. Especialmente si los Reach están regresando. Hemos interceptado la emisión de los Reach y estamos trabajando para darle sentido. Lo hacemos para mantenerte a salvo en caso de que realmente regresen. Reflexiona en esto como una oportunidad para centrarte en ti mismo y en tus prioridades”.

Mientras Superman se aleja volando, le dice a Batman que el ya está hecho. “Es necesario“, dice Bruce sobre su decisión de castigar a Jamie:

“Estoy analizando la transmisión de Reach mientras hablamos. Parece ser una fuerza de invasión, y no estamos preparados. Tenemos que estar preparados, y ahora mismo eso significa mantener a Jamie fuera del tablero… y no perderle de vista”

‘Blue Beetle: Graduation Day’ #1 cuenta con portadas de Gutiérrez y Quintana y portadas variantes de Cully Hamner, Rafael Albuquerque, David Marquez y Alejandro Sánchez. El número ya está a la venta en DC.

blue beetle

Si quieres ver más noticias relacionadas haz clic en los enlaces siguientes

Clark Kent va a necesitar buscarse otro trabajo: DC Comics quiere realizar una gran modificación. Ejercer como periodista ya no sería ético para Clark Kent tras su gran cambio dentro del Universo DC.

El Superman de Christopher Reeve sirvió como inesperada fuente de inspiración para Aladdin. El director John Musker tomó como referencia una secuencia para la presentación del icónico tema musical Un mundo ideal en Aladdin.

Conoce al hermano de Clark que es agente de la C.I.A. y muchos dan por olvidado. Hacemos un recordatorio por un hecho que tuvo lugar en los cómics del personaje y que se fue dejando de lado con el paso de los años.

Fuente CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores