sábado, abril 20, 2024

El nuevo recluta de Amanda Waller para su Escuadrón Suicida es un híbrido entre Superman y Batman

/

Panini

El final de Dark Crisis ha desvelado un nuevo personaje que parece un malvado Superman con ciertos toques del Joker

spoileres La Casa de EL

Un nuevo y misterioso personaje se asoma al nuevo Escuadrón Suicida de Amanda Waller y su apariencia, además de ser intrigante, nos recuerda dos poderosos iconos de DC Comics, Superman y Batman, con ciertos toques del payaso del crimen de Gotham, el Joker.

Los eventos finales de ‘Dark Crisis’ ha presentado una nueva formación de este distópico grupo de inadaptados, con un nuevo miembro no visto hasta ahora, junto a dos Pacificadores y un cuarto personaje aún más misterioso.

Este cómic nos presenta a Amanda haciendo un repaso de los últimos acontecimientos ocurridos en la comunidad de metahumanos ante el Consejo de la luz. La jefa del Escuadrón Suicida advierte de los peligros que están por llegar ante la ausencia de la Liga de la justicia en un momento en que los superhéroes de DC se encuentran ante una situación de desorganización y caos. Queriendo tomar el control, Waller amenaza con encarcelar tanto a héroes como a villano.

  • Escuadrón Suicida
  • Escuadrón Suicida

Pero su plan es rechazado por el Consejo para encomendarle una labor distinta, pero de mayor importancia: Le comunican que erradique a los superhumanos en todo el mundo.

Una dulce melodía para los oídos de Amanda. ¿Erradicar a todos los super? Por supuesto.

El nuevo Escuadrón Suicida de Amanda Waller

Pero claro está, para una labor tan sumamente complicada va a necesitar nuevos miembros. En ese momento presenta a la nueva formación. En la imagen compartida podemos ver a un personaje a su izquierda que parece ser un híbrido entre los dos iconos de DC. Su semejanza al personaje presentado por Waid y Mora en ‘Wolrd’s Fines’t #4 es mayúscula. 

Eso sí, su esquema de colores no se parece. Más bien diríamos que este nuevo personaje tiene ciertos toques al Joker. Otro dato curioso que se aprecia es que lleva en su mano lo que podría ser un anillo similar al que porta Siniestro. Recordemos que el personaje al que nos referimos surgió de la fusión de Clark y bruce gracia sal anillo de Hal Jordan. ¿Qué os parece?

Escuadrón Suicida -Superman

 Fuente CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores