viernes, abril 19, 2024

Se reporta que el corte de David Ayer de Escuadrón Suicida ha sido proyectado

/

Panini

David Ayer confirma que le mostró su versión de Escuadrón Suicida a un fan

Lanzada en 2016, Escuadrón Suicida recibió críticas muy negativas tanto de críticos como de fans. La película narra la reunión de un equipo secreto de supervillanos que tienen la tarea de salvar el mundo. Escuadrón Suicida presentó a la Harley Quinn de Margot Robbie, Deadshot de Will Smith y la versión del Joker de Jared Leto.

Tras la mala recepción de la versión estrenada en cines, Ayer repudió la película, alegando que la interferencia de Warner Bros. arruinó su visión original. Esto llevó a muchos fans a hacer campaña para que Warner Bros. lanzara el corte de la película de Ayer, que el director ha confirmado que existe.

El tan demandado corte de Escuadrón Suicida de David Ayer

Las demandas de los fans de lanzar dicho corte se vieron reforzadas por el éxito de una campaña parecida para lanzar el corte de Zack Snyder de la Liga de la Justicia de 2017. Con la Liga de la Justicia de Zack Snyder demostrando ser más popular que la versión de Joss Whedon, algunos fans de DC continúan pidiendo a Warner Bros. el corte de Ayer de Escuadrón Suicida.

En un nuevo tuit, David Ayer confirma que ha mostrado su versión de Escuadrón Suicida a un fanático. El tuit de Ayer es en respuesta a un fan con el nombre de cuenta ReleaseTheAyerCut, quien dice que el director le mostró personalmente dicho corte. El fan comenta que la película presenta una “historia totalmente diferente”, además de confirmar la duración de la misma.

Aunque Ayer no ha ocultado el hecho de que también le gustaría ver su corte de Escuadrón Suicida en el cine, Warner Bros. ha dejado clara su posición al respecto. Tras el lanzamiento de la Liga de la Justicia de Zack Snyder, los ejecutivos de Warner Bros. supuestamente lamentaron lanzar la película porque, en lugar de satisfacer a los fans, solo los unió aún más contra el liderazgo del estudio. Esto haría poco probable ver el corte de Escuadrón Suicida de Ayer.

Zack snyder liga de la justicia

Ayer mostrando a un fan su corte de Escuadrón Suicida parece ser otro intento del director de mantener la energía alta con respecto a las campañas para “#ReleaseTheAyerCut”. Sin embargo, las posibilidades de que se estrene su corte se reducen con cada año que pasa.

  • Escuadrón Suicida David-Ayer-Warner-Bros-AyerCut
  • Escuadrón Suicida
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores