jueves, febrero 9, 2023

La temporada 2 de Tokyo Revengers se retransmitirá en todo el mundo a través de una plataforma de streaming

/

La historia de Takemichi Hanagaki continuara con la nueva temporada, Tokyo Revengers: Christmas Showdown

Si estáis al tanto del mundo del manga y del anime, es posible que ya sepáis que Tokyo Revengers fue un auténtico pelotazo en España y el mundo entero. La obra de Ken Wakui llegó a la península arrasando todo a su paso, primero gracias a la adaptación a anime y después gracias al manga publicado por Norma Editorial. Si queréis saber nuestra opinión sobre los dos primeros tomos, aquí tenéis nuestra reseña.

  • Disney plus, Disney+, Noticias Anime, Tokyo Revengers
  • Tokyo Revengers

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de Tokyo Revengers?

Tras el éxito de la primera temporada, estaba claro que iba a llegar una segunda temporada, solo faltaba saber el cuándo y el cómo, algo que ya sabemos por fin. El anime llegará en algún momento de enero de 2023 de la mano de Disney+. Se supone que el estreno será a nivel global. Esperemos que Disney haya aprendido de sus errores con Bleach: Thousand-Year Blood War, pues se supone que iba a realizar un estreno mundial, pero los países hispanohablantes aún no pueden ver el final de la historia de Ichigo Kurosaki.

Esperemos que con Tokyo Revengers: Christmas Showdown, Disney cumpla la promesa de estreno mundial y podamos disfrutar de uno de los animes del momento.

La sinopsis oficial de Tokyo Revengers dice así:

Takemichi, un fracasado que fue miembro de una banda en su juventud, salta 12 años atrás en el tiempo para volver al instituto y salvar a su exnovia, Hina, que en la actualidad ha sido asesinada por la organización criminal Tokyo Manjikai. Con cada viaje temporal, Takemichi influye en los que le rodean y poco a poco va cambiando el pasado… ¿pero eso será suficiente para salvar a Hina y evitar que la Tokyo Manjikai se convierta en una temida banda criminal?

Comic Stores
Xabier Intxausti
Xabier Intxausti
Ingeniero de profesión, friki de corazón. Regálame un libro de fantasía, un cómic de Marvel, DC, indie, europeo o manga y soy feliz, aunque con un flan de huevo también me conquistas. La Fuerza es mi religión y Qui-Gon Jinn mi pastor, por eso tenemos que ver Star Wars por décima vez este mes. Amante de las series y películas. Cuando no viajo entre mundos suelo adentrarme en videojuegos.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,496SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores