viernes, marzo 29, 2024

La temporada 2 de Tokyo Revengers se retransmitirá en todo el mundo a través de una plataforma de streaming

/

Panini

La historia de Takemichi Hanagaki continuara con la nueva temporada, Tokyo Revengers: Christmas Showdown

Si estáis al tanto del mundo del manga y del anime, es posible que ya sepáis que Tokyo Revengers fue un auténtico pelotazo en España y el mundo entero. La obra de Ken Wakui llegó a la península arrasando todo a su paso, primero gracias a la adaptación a anime y después gracias al manga publicado por Norma Editorial. Si queréis saber nuestra opinión sobre los dos primeros tomos, aquí tenéis nuestra reseña.

  • Disney plus, Disney+, Noticias Anime, Tokyo Revengers
  • Tokyo Revengers

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de Tokyo Revengers?

Tras el éxito de la primera temporada, estaba claro que iba a llegar una segunda temporada, solo faltaba saber el cuándo y el cómo, algo que ya sabemos por fin. El anime llegará en algún momento de enero de 2023 de la mano de Disney+. Se supone que el estreno será a nivel global. Esperemos que Disney haya aprendido de sus errores con Bleach: Thousand-Year Blood War, pues se supone que iba a realizar un estreno mundial, pero los países hispanohablantes aún no pueden ver el final de la historia de Ichigo Kurosaki.

Esperemos que con Tokyo Revengers: Christmas Showdown, Disney cumpla la promesa de estreno mundial y podamos disfrutar de uno de los animes del momento.

La sinopsis oficial de Tokyo Revengers dice así:

Takemichi, un fracasado que fue miembro de una banda en su juventud, salta 12 años atrás en el tiempo para volver al instituto y salvar a su exnovia, Hina, que en la actualidad ha sido asesinada por la organización criminal Tokyo Manjikai. Con cada viaje temporal, Takemichi influye en los que le rodean y poco a poco va cambiando el pasado… ¿pero eso será suficiente para salvar a Hina y evitar que la Tokyo Manjikai se convierta en una temida banda criminal?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores