miércoles, abril 24, 2024

¡Temporada 7 de Rick y Morty! Se revela de qué tratará y cómo será

/

Panini

El final de la temporada 6 de Rick y Morty ha dejado caer cómo serán los eventos que sucedan en la próxima temporada, la séptima, y cuál será la misión de Rick, que ha estado latente desde el principio

Final de la temporada 6 de Rick y Morty

La temporada 6 de Rick y Morty ha sido más episódica y ligera que la temporada 5, pues ha tratado una serie de eventos que podrían haber servido en temporadas anteriores para explicar más a los protagonistas, es decir, Rick y su nieto Morty, sin tener demasiada repercusión en sus arcos de transformación.

En la quinta temporada se reveló la historia de fondo de Rick, quien perdió a su familia a manos de Rick Prime (el primer Rick, el Rick original) y quería encontrarlo para vengarse de él. Esto vino a raíz de la destrucción del multiverso del programa. Los espectadores se quedaron con ganas de saber qué pasaría en la sexta temporada para ver sus consecuencias.

El resultado ha sido que el científico loco ha eludido sus propios sentimientos. A medida que han ido pasando los episodios, Morty ha deseado el apoyo y cariño de su abuelo, y este, en lugar de apoyarlo, ha construido un robot un 22 por ciento más amable que su personalidad base para que se encargue de cumplir con sus responsabilidades afectivas.

Esto implica que el abuelo de Morty ha preferido centrarse en refugiarse en el tormento de su pasado para seguir en busca de venganza contra su versión Prime, y ahora que se ha descubierto el pastel en el episodio final de la temporada 6, Rick se ha dado cuenta de que debería haber contado con su nieto para ello, superando el miedo de que su familia no se preocupase por él si realmente lo llegaban a conocer, incluyendo al pequeño chico en su meollo y, con ello, mostrando el afecto que él siempre le ha reclamado.

RICK Y MORTY rick prime

Los cortos de Mr. Poopybutthole

Es curioso como los cortos de Mr. Poopybutthole reflejan el recorrido personal de Rick, en tanto que primero se ve que está mejor tras la pérdida de su amada, enfocándose en hacer deporte, pero después se le ve derruido cuando quiere abarcar más peso de lo que puede mientras hace sentadillas, rompiéndose las piernas y, con ello, demostrando que no está bien al llamar a su amada, como si con ello fuera a volver.

Con todo esto, la temporada 7 apunta a ser la más oscura y cruda para el señor Sánchez, ya que tendrá que afrontar a su archienemigo y se revelará más aún sobre el pasado de este ser tan protagónico y, a la vez, enigmático. Rick Sánchez ha ido a la psicóloga y ha pasado tiempo con familias de diferentes realidades, con las que ha experimentado toda clase de emociones, como si fuera un científico loco en busca de su propia verdad, de cómo vivir con lo que le pasó. ¿Encontrará esa verdad?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores