jueves, marzo 28, 2024

¿Impresionado con el poder de Thanos? ¡Prepárate! Marvel presenta su forma definitiva

/

Panini

La nueva forma de Thanos gobierna todo el tiempo en el Universo Marvel

Marvel ha revelado la nueva forma definitiva de Thanos. En Thanos: Death Notes #1, se le dice a Iron Man que su existencia es una mentira, ya que al parecer una versión futura de Thanos está controlando el tiempo. Se revela que todo lo que está sucediendo y ha sucedido en el Universo Marvel es creación del ser omnipotente.

Thanos es uno de los villanos más importantes y poderosos del Universo Marvel, ya que su búsqueda para ganarse el afecto de la Muerte lo ha llevado a diversos conflictos con los Vengadores y a usar el Guantelete del Infinito para exterminar la mitad de la vida de todo el universo. Incluso una variante de Thanos, llamada Rey Thanos, una vez mató a todos los héroes para complacer a la Muerte. Sin embargo, Marvel Comics ha revelado la verdadera forma definitiva del villano, de quien se dice que remodeló el tiempo y controló el universo sin que nadie lo supiera.

La versión definitiva del Titán Loco

En Death Notes #1 de Christopher Cantwell, Travel Foreman, Rachelle Rosenberg y Travis Lanham, Iron Man se enfrenta a la versión robótica de Thanos, y el momento recuerda a su primera aparición en Marvel Comics. La máquina le advierte a Iron Man que si se desconecta, el universo sufrirá como resultado. El robot le dice a Tony Stark que Thanos ya ha dominado el espacio y el tiempo y que la realidad actual es solo una simulación supervisada por el villano. Después, el robot muestra la versión definitiva del Titán Loco, quien habría remodelado el tiempo.

thanos marvel comics

Se comenta que la última versión de Thanos asesinó a todos los grandes héroes y villanos de Marvel y conquistó el tiempo, convirtiéndose en un ser omnipotente. La revelación presenta un gran dilema moral para Iron Man, quien, a pesar de no creer que el villano gobierna sobre él y que vive en una simulación, no quiere arriesgarse. Entonces, en lugar de desconectar al robot y fundirlo, toma la decisión de cortarle la cabeza y vivir con el secreto por el resto de su vida.

Es posible que el robot mintiera sobre una forma definitiva del Titán Loco. Sin embargo, Iron Man se niega a averiguar si existe dicha versión del villano que gobierne todo. Por lo que la pregunta sigue siendo: ¿el robot decía la verdad?.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores