sábado, abril 20, 2024

Sandman podría estrenar su temporada 2 de una forma diferente a la esperada

/

Panini

Tras renovar por una segunda temporada la serie de Sandman, las influencias de Stranger Things en el mundo del entretenimiento podrían haber influido con su nueva forma de estrenar sus episodios en la temporada 4

En una entrevista con Variety acerca de la serie de Netflix exitosa Sandman, Peter Friedlander, el jefe de series con guion de Netflix en Estados Unidos y Canadá, menciona:

“Todo está sobre la mesa cuando se trata de Sandman”.

Con ello agregó que se también se ponderaba la posibilidad de una división de los episodios en un par de lanzamientos. Este método de emisión se ha usado en La Casa de Papel (siendo sus temporadas 1 y 2 bloques de 2 y 3 partes, respectivamente, de episodios) y en la temporada 4 de Stranger Things, constando esta de 2 partes, y siendo la última de solo dos episodios, pero durando el último más de dos horas.

Respecto al ejemplo de la serie del Upside Down, la primera parte salió el 27 de mayo del 2022 y la segunda, el 1 de julio del mismo año. Algo similar podría suceder con The Sandman a causa de que la trama llegue a tal punto que dé un giro inesperado, pudiendo quedar como un final muy abierto, pero demasiado como para cerrar la temporada allí.

Como ya hemos podido comprobar en la primera temporada, por el momento el estilo apunta a un final cerrado, aunque con melones abiertos, como el plan de los hermanos mellizos de Morfeo, que representan el Deseo y la Desesperación.

Se esperan más noticias acerca de la temporada 2 de Sandman, pero ya puedes disfrutar de la primera en Netflix, que consta de 10 episodios, que cubre los primeros arcos argumentales de la serie homónima de cómics (publicada entre 1989 y 1996 y realizada por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg), es decir, Preludios y Nocturnos La casa de muñecas. Un undécimo episodio extra adaptando los dos primeros números del tercer arco de la serie, Dream Country, fue añadido más adelante.

The Sandman Neil Gaiman Morfeo bártulos
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores