jueves, febrero 9, 2023

Vuelve Agárralo como puedas con Liam Neeson

/

Vuelve la mítica saga Agárralo cómo puedas con un reboot y con Neeson en el papel del gran Leslie Nielsen

¿Quién no conoce la saga ‘Agárralo como puedas’ del magistral, único e irrepetible Leslie Nielsen? Pocos. Los mismos que estarán al tanto de que una cuarta parte de esta cómica saga lleva en el cajón de los buenos propósitos desde hace unos cuantos años. Los continuos problemas de producción, reescrituras del libreto y diferencias creativas han impedido que se llevara a la realidad.

Pero al perecer, las tornas han cambiado y tras las palabras del que va a ser su protagonista, el estudio está en marcha para llevar a cabo este reboot de la franquicia con el actor Liam Neeson como protagonista ocupando el papel de Nielsen.

Collider ha tenido la ocasión de hablar con Neeson ante el estreno de su film número 100 y el actor ha desvelado el estado del proyecto.

Neeson:

«Sí, estamos esperando un guion. Creemos que se hará este año, quizá en verano. Los estudios Paramount, creo. Me puse en contacto con Seth MacFarlane, él y su equipo están trabajando en ello, en los guiones. Así que esperamos empezar en verano, ¿sabes?»

Agárralo como puedas - Liam Neeson

¿Qué sabemos del reboot de Agárralo como puedas?

Durante mucho tiempo hubo planes para la realización de una cuarta parte en el año 2009, y de hecho el mismo Nielsen iba a participar en ella, pero lamentablemente el proyecto acabó completamente descartado debido a la muerte del actor en 2010. Pero dese el año 2013, nada más y nada menos que toda una década, el proyecto lleva dando tumbos hasta ahora, que parece haber enderezado su rumbo.

¿Qué sabemos? Los ultimos reportes apuntan a que Dan Gregor y Doug Mand serian los directores junto a Akiva Schaffer y MacFarlane está produciendo la pelicula junto a Schaffer que también figura como productor ejecutivo.

  • Agárralo como puedas - Liam Neeson
  • Agárralo como puedas - Liam Neeson

Fuente Collider


Si quieres ver más noticias relacionadas accede a los siguientes enlaces

Liam Neeson habla sobre su regreso a Star Wars como Qui-Gon Jinn. Liam Neeson ya había prestado su voz anteriormente en otros productos de Star Wars para interpretar al maestro jedi Qui-Gon Jinn.

Películas de 1982, el año que alteró totalmente la historia del cine. Repasamos las películas de 1982, un año que marcó un antes y un después en el mundo del celuloide, remarcando lo mejor en ciencia ficción, acción, aventuras y terror.

Parejas de cine de escándalo. Os hablamos sobre películas en donde se encontraron parejas de actores que podríamos considerar como un tanto atípicas.

Comic Stores
Jorge Berrocal
Jorge Berrocal
Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,496SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores