sábado, enero 28, 2023

Recrean al Batman del nuevo universo de DC Comics en el cine como si fuera Jensen Ackles

/

El actor que alcanzó la fama al aparecer en la serie de Sobrenatural, Jensen Ackles, se viste con el traje de Batman gracias a esta imagen

Batman - Jensen Ackles

Nunca nos vamos a cansar de poder imaginarnos como serían las cosas si hubieran sido hechas de otro modo. Seguro que a todos se nos ha pasado por la cabeza el hecho de imaginar lo que hubiera sido si el actor de cierto personaje no hubiera sido uno, sino que hubiera sido otro. De aquí surgen los famosos «fancast» que tanto se llevan y que, en algunas ocasiones, facilitan a los estudios la elección de un actor u otro, ya que parece que es lo que quiere la mayoría de los espectadores.

Además de esto, luego existen otras posibles teorías sobre papeles que fueron rechazados o relegados para algunos actores y ofrecidos a algunos otros, pero que luego con algún tipo de mecanismo, ya sea una pieza de arte o una recreación con IA, se ha conseguido ver cómo quedaría. Hoy tenemos que hacer una parada en un universo en el cine donde vamos a poder hacer muchas teorías a partir de ahora.

Recordemos que James Gunn ahora está con las riendas del universo de DC, muy al estilo de Kevin Feige con Marvel y la imaginación de los aficionados empieza a rebosar. Aunque hemos tenido una versión de Batman con Robert Pattinson, desconocemos si será realmente el hombre murciélago que pertenecerá a la continuidad de Gunn, por lo que ya se empiezan a rumorear nombres. De esta forma, hoy veremos el resultado de ver a Jensen Ackles en este papel.

Jensen Ackles como Batman, algo que muchos aficionados de DC Comics han pedido

Vamos a ponernos algo en materia antes de poder hablar más en detalle. El actor que protagoniza la noticia de hoy es conocido ya en el mundo del personaje de Gotham, ya que ha tenido algunas relaciones. No solamente fue un protagonista principal de Sobrenatural, donde se ganó muchos aficionados, sino que ha prestado su voz tanto a Jason Todd como a Bruce Wayne en algunas películas de animación. Esto ya comenzó a hacer que muchos lo quisieran como el próximo caballero oscuro.

Gracias al artista de nick horrific.heroics, hemos podido disfrutar de un posible acercamiento a lo que sería tener a Ackles como el hombre murciélago. Es verdad que casi no obtenemos algo tan claro, hasta el propio artista lo ha comentado, pero si nos percatamos en pequeños detalles como el mentón o la forma de los ojos, sí veremos ese acercamiento al actor, ya que porta el traje.

Analizando el caso de este actor, la verdad es que siempre ha estado en boca de algunos aficionados para que interpretara al personaje. Hay que pensar que obtuvo una gran cantidad de carisma con su aportación a Sobrenatural y el hecho de haberse acercado más al personaje con las películas de animación hace mucho. Junto con eso, un detalle muy importante para los lectores españoles es que la voz de Ackles en español ha sido la misma que para Batman, es decir, Claudio Serrano. Queramos o no esto es un punto importante.

James Gunn y Batman, ¿qué pasará con el caballero oscuro en DC Comics?

Una vez analizado todo esto y visto el resultado final de este artista aficionado al caballero de Gotham, sin lugar a dudas seguro que muchos se han comenzado a comer la cabeza para poder encontrar al perfecto actor, si no piensan ya en Pattinson para ello. No obstante, no descartamos que reinicien todo esto y que todo lo que supuso la última película del hombre murciélago se conciba como un universo aparte. Habrá que esperar algo más para saberlo.

Como siempre ocurre, en el caso de este personaje se suele levantar mucho revuelo, ya que se trata de un claro referente de DC Comics y tomar una correcta decisión en su casting debe ser primordial para Warner. Nos toca ir esperando para ver cuál es el resultado final que nos quieren dejar en DC, pero la verdad es que hagan lo que hagan, esperamos que nos ofrezcan algo pronto, porque se están haciendo de rogar con respecto a los planes.

Comic Stores
FuenteCBR
Sergio Benítez Vicente
Sergio Benítez Vicente
Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,497SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores