sábado, abril 20, 2024

Convierten al Capitán América en el nuevo cazador de vampiros del Universo Marvel

/

Panini

El Capitán América será el líder de un equipo de vampiros en lo nuevo de Marvel

El Capitán América se involucrará en una historia relacionada con vampiros, algo que no es muy común en las aventuras de Steve Rogers.

Escrito por Tim Seeley y dibujado por Sid Kotian, Captain America: Unforgiven #1 es la parte final de los one-shots protagonizados por el equipo de vampiros The Forgiven. Formado por vampiros que luchan del lado del bien, parece que The Forgiven han perdido el norte en la historia, y ​​el Capitán América tendrá la misión de llevarlos por el buen camino antes de que caigan en la oscuridad. Captain America: Unforgiven #1 saldrá tras los lanzamientos de Spider-Man: Unforgiven #1 y X-Men: Unforgiven #1, los cuales verán la luz en marzo.

Sinopsis de Captain America: Unforgiven #1

“The Forgiven han perdido el rumbo: derrota tras derrota los ha vuelto amargados y sedientos de sangre… ¡y les está empezando a gustar! ¿El Capitán América los traerá de vuelta a la luz? ¿O cederán a sus naturalezas más oscuras?”

“Me encantan los superhéroes de Marvel, sin duda, pero tengo una obsesión especial con los héroes de terror de Marvel” comentó el escritor de Unforgiven Tim Seeley cuando la serie fue anunciada a finales de agosto de 2022. “Unforgiven le da a esa espeluznante, sexy y extraña parte vulnerable la oportunidad de brillar cuando una horrible conspiración une a un grupo de vampiros con Spider-Man, los X-Men y el Capitán América, y nos muestra las marcadas diferencias (y sorprendentemente similitudes) de aquellos que son dotados con la habilidad de luchar contra el mal, y aquellos que tienen que llevar la maldición del mal”.

El Capitán América contra vampiros

El equipo The Forgiven apareció por primera vez en Fear Itself: Hulk vs. Dracula como parte del evento Miedo Encarnado de 2011. Liderados por el vampiro japonés Raizo Kodo, The Forgiven se aliaron con Drácula para detener a Hulk, pero fue por un período corto.

marvel comics

Esta no sería la primera vez que el Capitán América se encuentra con vampiros. Barón Sangre ha sido un problema para Steve desde la Segunda Guerra Mundial, cuando utilizó sus poderes para ayudar a los nazis a cambio de tecnología que lo hizo más resistente a la luz del sol. Además, Steve ha luchado junto a Blade en algunas aventuras.

Captain America: Unforgiven #1 está escrito por Seeley, ilustrado por Kotian, y cuenta con una portada de Kyle Hotz y E. M. Gist.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores