martes, mayo 21, 2024

El cosplay de Elastigirl, de Los Increíbles, realizado por jannetincosplay, que no te esperabas

/

Panini

El cosplay de Elastigirl te dejará sorprendido y deseando ver más de Helen Parr

La película de animación de 2004 ‘Los Increíbles‘ y de su secuela de 2018 ‘Los Increíbles 2‘, ambas producidas por Pixar y distribuidas por Disney, nos dejaron para la historia una serie de personajes que conquistaron el corazón de millones de espectadores en las salas de cine.

Esta peculiar y maravillosa familia nos brindaron unas aventuras dignas del mejor género cómico de superhéroes. Uno de ellos es Elastigirl, también conocida como Helen Parr, y matriarca de la familia. Helen es la esposa de Mr. Increíble y la madre al mismo tiempo de tres singulares hijos.

Este personaje tiene los superpoderes de la elasticidad y el cambio de forma, que utiliza para estirar mucho su cuerpo y darle diversas formas. Helen es fuerte y decidida y se dedica a proteger a su familia y a luchar contra el crimen como superheroína.

Cosplay de Elastigirl - Los Increíbles - Hen Parr - Cosplay Helen Parr

El cosplay de Elastigirl

Jannet es una conocida artista. Una fotógrafa que se gana la vida creando contenido que sube a sus distintas redes sociales. Sus cosplays son acogidos con entusiasmo y alabados por muchísimos fans. Su caracterización es simplemente espectacular. Recrea de manera magistral al personaje y solo podemos quedarnos boquiabiertos. Disfrutad de este cosplay de Helen Parr.

  • Cosplay de Elastigirl - Los Increíbles - Hen Parr - Cosplay Helen Parr
  • Cosplay de Elastigirl - Los Increíbles - Hen Parr - Cosplay Helen Parr
  • Cosplay de Elastigirl - Los Increíbles - Hen Parr - Cosplay Helen Parr
  • Cosplay de Elastigirl - Los Increíbles - Hen Parr - Cosplay Helen Parr

Si os ha gustado la caracterización de jannetincosplay y queréis descubrir más trabajos suyos, aquí os dejamos su Instagram


Si quieres ver más noticias relacionadas con el cosplay accede a los siguientes enlaces

Spiderman, Mary Jane y Gata Negra nos dejan boquiabiertos en estos impresionantes cosplays. Spiderman es una de las franquicias más queridas por los seguidores Marvel y los cosplayers siempre están listos para recrear a los personajes del mundo de nuestro querido amigo y vecino.

Cosplay

El cosplay de Elektra de Yaya Han que encantaría hasta al mismísimo Daredevil. Yaya Han recrea a Elektra Natchios, la famosa asesina y amante de Daredevil que salió del imaginario del legendario Frank Miller.

Yaya Han cosplay Elektra

No te pierdas la pasada de cosplay de Marie Rose, de Dead or Alive, por la cosplayer Tuanbao. Para flipar. El cosplay de Marie Rose hará que te entren ganas de volver a jugar a la icónica saga de videojuegos Dead or Alive.

Cosplay
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,950SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores