viernes, abril 19, 2024

No te pierdas la pasada de cosplay de Marie Rose, de Dead or Alive, por la cosplayer Tuanbao. Para flipar

/

Panini

El cosplay de Marie Rose hará que te entren ganas de volver a jugar a la icónica saga de videojuegos Dead or Alive

Marie Rose es la luchadora femenina más pequeña de la serie ‘Dead or Alive’ con solo 147 cm de estatura. Tiene el pelo rubio hasta la altura de la cadera y se sostiene en dos coletas con cintas negras y tiene ojos azul oscuro. Es capaz de usar su cabello en el videojuego y algunos conjuntos en ‘Last Round’, pero su cabello es drásticamente más corto, se reduce a la mitad del nivel de la espalda y es algo delgado. 

Marie Rose es la sirvienta de Helena Douglas, quien debutó en el título de 2013, ‘Dead or Alive 5 Ultimate Arcad’’. De aspecto con toque infantil, el personaje parece más joven que su edad real. Su diseño inicial está inspirado en Gothic Lolita Fashion, que es un vestido de novia sin tirantes modificado, con mangas en los brazos.

Sus otros conjuntos alternativos son bastante modestos, con muchos implementos Gothic Lolita; los zapatos de plataforma con tacón, el esmalte de uñas negro, los accesorios de brazo gótico y el uso frecuente de los colores blanco y negro son elementos recurrentes en sus atuendos adicionales. Sus cintas también son siempre negras, con la opción de cintas puntiagudas o atadas, o un bonete blanco y negro. 

Dead or Alive‘ es una serie de videojuegos producida por Tecmo y desarrollada por Team Ninja siendo el género de lucha el principal. Su historia y personajes son creación de Tomonobu Itagaki, quien dejó la compañía y ya no está involucrado en la serie desarrolladora. 
 

  • Cosplay - Marie Rose -Dead or Alive - Tuanbao
  • Cosplay - Marie Rose -Dead or Alive - Tuanbao

El cosplay de Marie Rose de Tuanbao

La tiktoker y copsplayer tiene un activo canal en la plataforma china y es asidua a realizar constantemente caracterizaciones de los animes y mangas más conocidos.

Si os ha gustado la caracterización de Tuanbao y queréis descubrir más trabajos suyos, aquí os dejamos su Instagram. 

  • Marie Rose -Dead or Alive - Tuanbao
  • Marie Rose -Dead or Alive - Tuanbao
  • Marie Rose -Dead or Alive - Tuanbao
  • Marie Rose -Dead or Alive - Tuanbao
  • Marie Rose -Dead or Alive - Tuanbao
  • Marie Rose -Dead or Alive - Tuanbao
  • Marie Rose -Dead or Alive - Tuanbao

Si quieres ver otros cosplays puedes hacer clic en los siguientes titulares

Bella Poarch realiza un asombroso cosplay demostrando que es Nezuko en la vida real. La famosa influencer recrea al personaje de uno de los mangas más populares de los últimos tiempos.

Lady Dimitrescu es más bajita en Resident Evil 8: Village, pero está que se sale. La caracterización recae en las manos, el cuerpo y el talento de la famosa y exclusiva cosplay ucraniana, Pugoffka. Resident Evil sigue muy de moda.

Bleach está de vuelta y para celebrarlo os traemos de Nelliel que la artista todopokiecos recrea. Bleach: Thousand-Year Blood War adaptará el último arco de la saga del famoso manga que acabó en 2016.

SeeU efectúa un cosplay de Uta que hará que quieras unirte a la fiesta de One Piece Red. En One Piece Red se descubre que el emperador pirata Shanks el Pelirrojo tiene una hija, Uta, la cual tendrá un papel relevante en la película.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores